Potencia

Titan Gel Gold: ¡un gran agente de alargamiento del pene, mi prueba!

Titan Gel Gold: ¡un gran agente de alargamiento del pene, mi prueba!

Opakowanie Titan GelMe gustaría hablar sobre mi experiencia con “Titan Gel”, que utilicé y probé en las últimas semanas para agrandar mi pene. Tal vez pueda darle a otros hombres consejos importantes que afectarán sus vidas eróticas y las mejorarán.

1. ¿Quién soy?

En primer lugar, soy breve sobre mí mismo: tengo 32 años y trabajo en la industria escolar, estoy en una relación libre con mi novia (tiene 28 años y soy consultora de reclutamiento) y hasta ahora ‘ m en buen estado de salud (aparte de la fiebre del heno). Atribuyo importancia a una nutrición equilibrada y niveles moderados de deporte (bádminton, ciclismo). En realidad, estoy orgulloso de mi cuerpo, aparte del tamaño de mi pene, que en un estado de erección podría haber sido unos pocos centímetros más. Ya en mi juventud tuve un problema al comparar mi pene y lo sufrí.Antes de usar Titan Gel, durante la masturbación, mi pene tenía 12.5 cm, así que no tenía mucho de qué jactarme frente a mi novia.

2. ¿Qué es Titan Gel?

Accidentalmente, me encontré con Titan Gel en Internet, que prometía extender el pene unos centímetros. Por supuesto, esto despertó mi curiosidad de inmediato, especialmente cuando leí lo que lo hacía diferente: …

  • contiene solo los ingredientes naturales (enumerados en el punto 6)
  • libre de aditivos, sin productos químicos
  • Es rico en vitaminas B y E, en particular:
  • fortalece la libido, aumentando así la intensidad de la experiencia y la duración de la relación

No pude resistir la tentación de comprar. Al mismo tiempo, tenía las fantasías más salvajes cuando pensaba en nuestra futura vida erótica.

3. ¿Cómo se usan los Titan Gel?

Después de la compra, cada vez después de la ducha, apliqué una fina capa de Titan Gel en el pene y lo froté, lo que me excitó por primera vez. Además, media hora antes del comienzo del juego previo, estaba masajeando Titan Gel nuevamente, a mi novia también le gustaba ponerle la mano encima. Por supuesto, mi pequeño rápidamente tomó una postura erguida, para nuestra alegría mutua.
Los ingredientes naturales hacen Titan Gel también un excelente lubricante, que elimina la necesidad de una crema adicional. Tengo la impresión de que el uso de Titan Gel ha mejorado la circulación sanguínea y ha resultado en la eyección de testosterona adicional.Mi pene ha alcanzado un nuevo nivel de dureza, y la bellota está orgullosa de su nuevo tamaño.

4. ¿Cuál es la operación de Titan Gel?

Reaccioné muy bien y rápidamente a Titan Gel y noté los siguientes resultados:

  • crecimiento de la libido, días sin varias relaciones ahora se han vuelto raros
  • mayor deseo en mi novia (cita: “wow, ahora es mucho más grande y más duro, p ** rz me”)
  • relaciones más largas y orgasmos, tanto con ella como conmigo,
  • Para mi alegría desenfrenada, mi pene ha crecido gradualmente
Especialmente el último punto fue fascinante para mí:Pude ver cómo mi pene se hacía más largo cuando pude mover la cinta métrica hacia adelante en solo unos pocos días y semanas. Mientras tanto, llegué a 15.5 cm (comenzando desde 12.5 cm) y creo que este no es el final de la historia.

La ampliación del pene y el fortalecimiento de la erección llevaron al hecho de que abandonamos el vibrador y el sexo oral previamente preferidos (¿por qué lo hacemos ahora?) Y volvimos a las relaciones y posiciones clásicas del jinete, generalmente varias veces al día. Leí que los efectos duran de 3 a 6 meses; entonces puedes aplicar el producto nuevamente. Por supuesto, lo haré.

5. Experiencias de otros usuarios con Titan Gel.

Por supuesto, me preguntaba si otros hombres también tenían experiencias positivas similares y yo estaba buscando información en Internet. Rápidamente resultó que yo no era el único que anteriormente había estado insatisfecho con su orgullo masculino. El tamaño del pene no se puede entrenar como un músculo, a pesar del hecho de que se usa con frecuencia. Internet está lleno de opiniones de hombres (¡y mujeres!) Que elogian y confirman la efectividad del producto. Si las opiniones corresponden a la situación real, algunas personas han logrado incluso mejores resultados en términos de aumento de pene y disfunción eréctil. Tal vez también pueda lograr un mayor crecimiento (ver arriba).

6. Tipo y componentes.

Los componentes y dimensiones exactas estarán cubiertos por la confidencialidad comercial del fabricante y no se harán públicos. Por otro lado, estoy, por supuesto, tranquilizado por la gran cantidad de opiniones positivas sobre el producto. Algo que funciona tan bien para muchos otros no puede estar mal.
Conozco los ingredientes más importantes, y son:

  • epimedium – planta estimulando el pene
  • matzo de energía y vitalidad
  • jugo de liquen – fortalecimiento del flujo sanguíneo, causando crecimiento del pene
  • cardo – promoviendo la liberación de la hormona sexual, la testosterona
  • hidrolizado de proteínas: mejora la sensibilidad y el crecimiento del pene

7. Presione.

Las opiniones positivas sobre el producto también se expresaron en revistas bien conocidas, como GQ, Men’s Health o Playboy. Se ha establecido claramente que Titan Gel se puede usar con éxito en hombres de todas las edades. Esto se aplica tanto a la mejora de la potencia como a la resistencia y el crecimiento del pene. Gracias al fortalecimiento del pene, también se convierte en un compañero motivado y mimado, y la vida erótica adquiere una dimensión completamente diferente.
Pero no nos engañemos a nosotros mismos:en algún punto, una barrera de edad individual naturalmente también aparece. La biología no puede estar completamente desactualizada.

8. Cuestionario: ¿Cuál debería ser la longitud del pene?

Después de mi búsqueda, encontré un estudio en el que analicé el tamaño ideal del pene. He encontrado, entre otras cosas, las siguientes estadísticas, que me parecen impresionantes y preocupantes. Esta es una razón más para usar Titan Gel …………………………………… ………………………………………….. …………………………

9. Solicite un producto Titan Gel.

El Titan Gel original se puede pedir discretamente a través de este sitio web oficial (¡solo se debe pedir de esta manera, ya que hay muchas falsificaciones en circulación!). Titan Gel se ha conocido y se ha utilizado con éxito en el extranjero durante mucho tiempo.

10. Mi opinión sobre Titan Gel.

Recomiendo que cada hombre compre Titan Gel y fortalezca su potencia. Prefiero este gel a otros productos como Viagra, aunque no los conozco por mi propia experiencia. La gran ventaja es que Titan Gel no solo fortalece la libido, sino que también le permite aumentar la longitud del pene unos pocos centímetros. Ciertamente, la acción del gel también depende de varios factores, como la edad, el estrés y las enfermedades.
En cualquier caso, funcionó de manera óptima para mí y no quiero dejarlo nunca más, y mi novia no necesita que se lo pregunten, esperamos con ansias que nos acerquemos

Tanicia Turpilius

Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. .

Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo.

Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros.

Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *