Smartwatch V8 – reloj, ¿Por qué tengo que comprarlo, opiniones, precio

Smartwatch V8 - reloj, ¿Por qué tengo que comprarlo, opiniones, precio
Smartwatch V8 - reloj, ¿Por qué tengo que comprarlo, opiniones, precio
[Total:0    Promedio:0/5]

& nbsp;

reloj inteligente Smartwatch V8 representan

33 1 Smartwatch V8   reloj, ¿Por qué tengo que comprarlo, opiniones, precio

dispositivos multifuncionales muñeca analógicas presupuesto, producidos por las marcas más famosas. Parte del modelo sustituye al teléfono inteligente, le permite controlar el estado de salud del usuario y tomar fotos con resolución pequeña. Una de sus principales características es la disponible dentro de 1000-1500 rublos, el precio.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Especificaciones Smartwatch V8

Para cumplir con los requisitos de la mayoría de los usuarios modernos de las características GT08 reloj elegante resultó bastante decente:

  • como CPA es utilizado por móvil MTK6260A procesador 533-mahagonny MTK6261 o (el rendimiento de los chips es comparable con el hardware de los teléfonos inteligentes, 2010-2012 años o modernos teléfonos con teclas de nivel medio); LI >
  • horas de software creado sobre la base de los sistemas operativos Android, pero la compatibilidad está garantizada con los dispositivos móviles en el sistema operativo de Google, y iPhones o iPads);
  • el enlace muestra una tarjeta telefónica SIM regular;
  • la pantalla del reloj tiene una diagonal de 1,54″ y una resolución de 240×240 pixels;.
  • la cámara toma una foto en el formato de 480p y 240p de vídeo;
  • Memoria: RAM – 64 MB, ROM – 128 MB
  • .

  • para conectar con otros dispositivos utilizar Bluetooth 3.0;
  • la capacidad de la batería es de 380 mAh.

El reloj tiene unas dimensiones de 5,7 x 4,3 x 1,2 cm y el peso de 80 gramos. Si lo desea, puede elegir una de tres opciones – Smartwatch V8 Negro, oro y plata. La correa de los modelos más populares negros de color similar con el cuerpo. Los colores de las otras versiones, Smartwatch V8 plata y oro, diferentes de la pulsera, aunque casi no es evidente cuando el reloj inteligente usa en la mano.

Diseño y embalaje Smartwatch V8

forma rectangular y construcción de aluminio hacen inteligente reloj 08 GT como la mayoría de las horas “inteligentes”. Aunque la pantalla, a diferencia de los aparatos más caros, cerrado normal, y no de vidrio a prueba de golpes. La carcasa es

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

de metal, pero no protegido de la humedad, que reloj inteligente no es deseable para humedecer y, especialmente, para sumergirse en agua .

Los elementos de un Smartwatch V8 oro y otras modificaciones son las siguientes:

  • sobre el panel táctil, se puede ver el lente de la cámara frontal;
  • a la derecha hay una clave en forma de una rueda (que sólo se puede push – se toma el desplazamiento ninguna acción);
  • de la izquierda es el tapón para el puerto micro USB, altavoz y micrófono.

gadget de paquete, que viene en la caja original a partir de dos mitades de prisma, incluye el reloj, cable y carga

unnamed file Smartwatch V8   reloj, ¿Por qué tengo que comprarlo, opiniones, precio

de la batería. También hay un manual en chino e Inglés. Si usted necesita encontrar Smartwatch V8 Manual en ruso debe buscar su texto en Internet.

READ  LA SOJA

características de pantalla y control de reloj

Como la pantalla utilizada en la matriz de reloj de 1,54 pulgadas con una resolución de 240×240 píxeles – más de algunos teléfonos pulsador. Los ángulos de visión y niveles de brillo le permiten utilizar el gadget en cualquier luz. El sensor responde rápidamente al grifo, y la nitidez de la imagen que permite distinguir el texto bastante pequeñas -. Incluso leer libros de pantalla serían difíciles debido a la pequeña diagonal

Para habilitar horas Smartwatch V8 presione el botón de encendido, la pantalla mostrará de línea analógica. Para navegar en el escritorio que debe hacer para swapnote desde el borde de la pantalla. Aquí se puede ver el tiempo, el estado con los estados de las redes inalámbricas y móviles, el icono indicador de carga de la batería y un perfil de sonido.

Los mensajes en el

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

reloj puede marcar directamente en el panel táctil, donde hay un pequeño teclado en pantalla. Existe la posibilidad de enviar SMS y llamadas a números almacenados en la memoria horas. Al sincronizar con un teléfono inteligente puede utilizar su lista de contactos.

Sonido y multimedia Smartwatch V8

A pesar del bajo costo, relojes inteligentes GT08 tiene un altavoz con un buen nivel de volumen. La calidad del sonido no es demasiado alto para escuchar música, mientras que suficiente para hablar “manos libres”. Para la comunicación y la reproducción multimedia que se recomienda el uso de un auricular inalámbrico.

relojes inteligentes podrían estar tocando música en formato MP3 y hechas con su grabación de ayuda. Puede correr durante horas y la resolución de video mp4 o avi incluyendo GT08 tomadas con los rodillos de la cámara. formato de vídeo máxima es de 320 x 240 píxeles.

estándar y oportunidades deportivas

La funcionalidad de un reloj inteligente permite al usuario conocer la hora y la fecha para llevar a cabo cálculos utilizando una calculadora y recordatorios incluso fijar en el calendario. Aunque el uso de dichos registros en una pequeña pantalla no es muy conveniente. Hay una oportunidad

21 Smartwatch V8   reloj, ¿Por qué tengo que comprarlo, opiniones, precio

y ajustar la alarma, que envía señales al usuario a través de un altavoz o vibración.

La lista de características GT 08 e incluye varias características específicas de las pulseras de fitness. Estos incluyen el recuento del número de pasos dados en el control de la calidad del sueño y la actividad de un usuario. Por supuesto, el error de medición es mucho mayor en comparación con los dispositivos de deportes reales, y hacer que las cifras resultantes en serio, no vale la pena -. Especialmente desde que el reloj no tiene monitor de frecuencia cardíaca, no hay ningún sensor GPS

La función inteligente del gadget

Entre las características que hacen relojes inteligentes GT 08 Hasta cierto punto ello reemplazar su teléfono inteligente, se debe prestar atención a la cámara. Pequeño resolución (640 x 480 píxeles. Para fotos y 320 x 240 píxeles. Vídeo) no permite obtener una imagen normal, pero para conseguir el avatar del contacto es suficiente y ese formato. Más útil es una función que da la capacidad de utilizar el reloj para ver imágenes de las cámaras de teléfonos inteligentes por su trabajo es suficiente para instalar la aplicación BTNotification.

READ  Revisión de Piperine Forte: ¿Qué tan seguro y eficaz es este producto?

Llamar y enviar mensajes, así como recibir llamadas, el gadget puede utilizar una tarjeta SIM preinstalada. Utilizar el reloj como auriculares Bluetooth, teléfonos inteligentes. Sincronización GT 08 con teléfono, puede recibir llamadas en su “tarjeta SIM”. De la misma manera recibir notificaciones del reloj de las redes sociales y SMS.

La lista de características incluye escuchar música con un reloj o teléfono. Antes de configurar Smartwatch V8 para la reproducción de archivos de audio, es aconsejable instalar una tarjeta microSD (máximo 16 GB). Memoria relojes inteligentes serán lo suficientemente altas, 5-10 melodías. La solución a esta situación podría ser el lanzamiento de canciones de su teléfono inteligente.

Reloj le permite ver imágenes en formato JPG, PNG, GIF y BMP. La aplicación de visualización no es muy conveniente y, de hecho, es un administrador de archivos. Debido a esto, las imágenes tendrán que abrir una, sin la posibilidad de convertir.

Software Smartwatch V8

Instalado en un Smartwatch V8 firmware basado en el sistema operativo Android. Debido a esto, el mejor reloj es compatible con los teléfonos inteligentes que se ejecutan en plataformas de Google. Al sincronizar el iPhone con la funcionalidad de las horas-inteligentes disminuye la información acerca de esto incluso que aparece en las instrucciones.

Conexión de teléfono en el sistema operativo Android incluso se puede instalar aplicaciones adicionales – la mayoría de las funciones se llevarán a cabo. Sin embargo, con el fin de aprovechar al máximo el gadget es descarga de juego Mercado e instalar en su teléfono inteligente BTNotification una herramienta especial. El uso de este está diseñado para diferentes modelos del reloj inteligente, incluyendo reloj GT08, las aplicaciones se proporcionan con las siguientes funciones:

  • enviar y recibir llamadas cuando sincroniza con el teléfono inteligente;
  • acceso a los números de horas de SMS y datos de contacto en el teléfono;
  • control de la cámara de su teléfono inteligente;
  • recibir notificaciones de instalado en las aplicaciones de redes sociales y teléfonos inteligentes de mensajería instantánea.

El fabricante ha previsto trabajar con las tablillas en Android y iOS. En este caso, en ausencia de 3G / LTE en su reloj recibirá la notificación cuando se conecta a una red Wi-Fi. Aunque en la configuración se puede establecer la capacidad de recibir mensajes del sistema desde el sistema operativo, incluyendo la conexión de dispositivos externos (por ejemplo, memoria USB al dispositivo que admite la tecnología OTG).

Nivel de autonomía Smartwatch V8

La capacidad de la batería Contenido del paquete 350 mAh permite que el reloj inteligente que sea el trabajo durante 4-5 días en modo fuera de línea. Al sincronizar con el tiempo de trabajo teléfono inteligente se reduce a 2-3 días. Conectar un auricular Bluetooth y el uso de un reloj inteligente como un reproductor de mp3 reducirá esta cifra a 10-12 horas. En modo inactivo, Smartwatch V8 si las horas de casi no uso, que tendrá una duración de hasta 180 horas (7,5 por día).

READ  Chocolite - Opiniones - Precio

Para cargar su único recomendado el ordenador, powerbank o portátil. corriente del cargador de alimentación no debe exceder 2A. El tiempo de recuperación de la capacidad de la batería tarda aproximadamente media hora, aunque depende de las características del cargador.

Los pros y los contras

Las ventajas del reloj inteligente incluyen:

  • moderno y elegante diseño – no es peor que la mayoría de los otros aparatos de muñeca;
  • la presencia de un gran número de características, incluyendo archivos de vídeo de la cámara y la reproducción de audio y;
  • memoria ampliable mediante tarjeta microSD.
  • compatible con los dispositivos en el sistema operativo Android y el IOS.
  • relojes de costes asequibles cuestan varias veces más baratos que incluso los teléfonos inteligentes de presupuesto.

Las desventajas del aparato incluyen el uso incómodo. El tamaño del teclado es demasiado pequeño para la introducción de texto, aplicaciones se pueden encontrar en el menú, sin prioridad de uso y cambiar el orden que el usuario no va a funcionar. La desventaja es la traducción incorrecta de algunos elementos del menú.

comentarios de los usuarios

aparecieron en el mercado hace unos años, los relojes se habían convertido en popular, incluso en presencia de un gran número de competidores. Los propietarios dejan cerca de Smartwatch V8 comentarios, en su mayoría contenido positivo. A pesar de señalar las deficiencias, sin la cual ningún costo, sin aparato moderno.

.

Julia M : Para un tipo de reloj un aspecto muy elegante y son de bajo costo. A pesar de que a veces son mal, no siempre se obtiene mensajes de las redes sociales, parásitos reproducir música a través de un auricular inalámbrico. El podómetro es inexacta – a veces se salta los pasos, a veces el viento lo superfluo. Pero el teléfono GT 08 es en realidad sustituida – especialmente cuando el smartphone se quedó sin energía de la batería

.
.

Maxim G : Ventajas de los relojes inteligentes piensan fuerte sonido, pantalla relativamente grande y el hecho de que se ven mucho más caro de lo que cuestan. Hay algunos errores – no todos los elementos de menú se traducen correctamente en Rusia, no es del todo satisfecho con los diales

.
.

Oleg N : reloj inteligente fue una agradable sorpresa – no esperar para obtener este tipo de oportunidades por un costo mínimo. Por otra parte, se ven bien en el brazo, fácil de manejar y lo suficientemente fuerte. Trabajando desde hace mucho tiempo – mucho más tiempo teléfono inteligente. Pero en cuanto a cuánto tiempo me va a durar, no está seguro sobre el cristal ya se ha rayado.

Perspectivas

Reloj crear una impresión poco ambivalente. Por un lado, se trata de un dispositivo con una gran cantidad de posibilidades, por el otro – que estas características no son siempre correctas, “deportes” opciones se caracterizan por un elevado error de medición, la sincronización con los iPhones y iPads conduce a la pérdida de funcionalidad. Compensar las deficiencias del Smartwatch V8 precio y apariencia elegante que hace que el reloj opción interesante para los usuarios poco exigentes.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 599 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .