smartmount-car
Noticias

Smartmount: conveniente, imprescindible o novedad innecesaria

No es bueno distraerse mientras conduce un automóvil. Nunca sabes lo que puede pasar en el camino, así que debes ser muy cuidadoso. Pero a menudo sucede, por lo que debe tener su teléfono inteligente o tableta a mano: para verificar la ruta, hacer una llamada urgente o simplemente para verificar la hora. Casi nunca es fácil hacer esto mientras se conduce. El teléfono inteligente puede caer debajo del respaldo del asiento o puede ser difícil encontrarlo rápidamente en la guantera.Los usuarios avanzados compran portateléfonos para automóviles. Es una buena opción, ya que hace que usar su teléfono en un automóvil sea mucho más fácil. Pero, ¿qué se puede decir sobre el producto en sí? ¿Es de alta calidad y realmente cumple con los requisitos?Smartmount El soporte para teléfono para automóvil se destaca entre los productos de este tipo. Veamos si realmente es tan bueno.

Descripción del producto.

Smartmount titular del teléfono del cochees un elemento de cambio de accesorios para el automóvil. Es un producto muy liviano y compacto que mantendrá a cualquier dispositivo móvil a la vista. Es una junta de goma con dos imanes: uno está unido al panel y el otro está conectadSmartmounto al teléfono. Puede colocar esta novedad en cualquier lugar del panel de su automóvil sin tener miedo de que el teléfono se caiga o se raye, ya que no hay soportes de plástico en el lateral. También hay una etiqueta magnética que se puede conectar a la parte posterior del dispositivo.

La forma en que funciona

Smartmount El soporte del coche funciona con la ayuda de un principio magnético probado en el tiempo. Significa que en cualquier situación extrema no ocurrirá nada: no se caerá en el automóvil y no se desprenderá del teléfono inteligente. Si se moja, el mecanismo seguirá funcionando. No se dañará debido a la nieve, el viento, las colisiones, los golpes, los baches y los baches de velocidad en la carretera. A pesar de su fiabilidad y fuerte sistema de fijación, es muy fácil quitar el teléfono y separar el dispositivo de la mano. No quedará ningún rastro, y no es necesario que compre ningún consumible, como pegamento, pinceles, cintas adhesivas, etc.

¿Para quién es adecuado?

El soporte magnético para el teléfono del automóvil se considera un dispositivo universal. Este es el por qué:

  • En primer lugar, puede usarse en cualquier automóvil. La marca de su automóvil, el año de fabricación y el modelo no importan, siempre que tenga el panel al que se pueda conectar el dispositivo.
  • En segundo lugar, no importa qué tipo de teléfono tenga. Puede ser de cualquier tamaño, modelo y forma, porque el dispositivo solo lo sostiene desde la parte posterior.
  • En tercer lugar, el titular es apenas perceptible y tiene un diseño simple y elegante que se adapta al interior de cualquier automóvil.

Entonces puede ver que esta novedad puede ser adecuada para cualquier controlador. No importa si eres un principiante o un profesional, un hombre o una mujer, apasionado por las tendencias de la moda o prefiere la comodidad, aún te gustaría este titular.

Cómo usarlo.

Smartmount es un dispositivo fácil de usar. Se puede instalar y desmontar de manera fácil y rápida. Para garantizar mejores resultados, siga estos 3 pasos:

  1. Coloque la parte inferior del soporte en el panel del automóvil.
  2. Coloque una placa redonda del kit en la parte posterior del teléfono o tableta.
  3. Coloque la placa en el soporte con una ligera presión.

Para desconectar el dispositivo, simplemente jale el teléfono un poco y luego separe las partes restantes del dispositivo del panel. Eso es todo, la instalación y el desprendimiento de este soporte no demorará más de 5 minutos.
Soporte magnético para teléfono combina diseño ligero y rendimiento de calidad. En el exterior está hecho de metal de alta calidad, que no se oxida y se daña bajo impacto físico. En el interior tiene un sistema de goma que hace posible su fijación. Strong Magnets se insertan en ambos lados, una placa redonda para teléfonos inteligentes también está hecha de imanes. El fabricante ha llevado a cabo todas las certificaciones de calidad necesarias en los mercados de Rusia, América y Europa. En 2016, el producto fue reconocido como el mejor accesorio de automóvil del año en la exhibición CTIA en Las Vegas. Después de eso, el producto apareció en el mercado ruso por primera vez, y ahora comienza a ser una de las novedades más populares y buscadas.

¿Qué tan conveniente es?

Smartmount teléfono del automóvil titular puede resolver muchos de sus problemas. Después de haberlo colocado a la derecha o a la izquierda del volante, puede fijar el navegador allí y siempre ver la ruta. Adhiere tu teléfono inteligente allí y siempre verás las notificaciones y podrás encender fácilmente la música. Coloque la tableta allí y podrá leer la información necesaria mientras conduce.
Después de haber arreglado el dispositivo, puede activarlo en cualquier direction, ya que el soporte del teléfono del automóvil tiene una junta redonda. Se puede girar a 180 grados, mientras que al mismo tiempo puede fijarlo establemente en una posición cuando sea necesario. Esto es posible gracias a la tecnología perfecta con un núcleo recubierto de goma.
Como el dispositivo móvil está fijado por la parte posterior, sus partes frontal y lateral permanecen intactas. Puedes ver la pantalla claramente. Su teléfono inteligente estará sano y salvo: no quedarán rasguños ni manchas.

Smartmount diseño.

Además de todos los parámetros de trabajo importantes, los fabricantes tampoco se han olvidado del diseño. De hecho, casi el 70% de las compras de este producto se realizan debido a su diseño. Es un hermoso dispositivo con un brillo metálico perfecto combinado con imanes de color negro y rojo que llama la atención. El soporte es muy pequeño, por lo que no será visible cuando se lo conecte al panel. Su característica de diseño es que se ve bastante neutral. El dispositivo es adecuado tanto para hombres como para mujeres, y se adapta al interior de cualquier automóvil. Esta novedad también puede ser un buen regalo para su jefe, colega o incluso cónyuge. Agregue un paquete pequeño y recibirá un regalo original y útil para cualquier conductor.

¿Por qué es mejor que otros productos similares?

Hay muchos titulares de teléfonos para automóviles de diferentes materiales, formas y tipos en el mercado. ¿Por qué este modelo es mejor que los otros? Aquí hay varios factores que pueden explicarlo:

  • multifuncionalidad;
  • fuerte sistema de fijación;
  • materiales de alta calidad;
  • bonito diseño;
  • durabilidad;
  • precio bajo;
  • fácil de usar;
  • instalación y desacoplamiento rápidos;
  • no deja arañazos y marcas en el panel del automóvil o dispositivo móvil.

La mayoría de las opciones alternativas no pueden ofrecer el conjunto completo de ventajas descritas anteriormente, por lo que la razón por la cual esta novedad es una buena opción se vuelve obvia.

¿Debería comprar Smartmount titular del teléfono del coche?

La respuesta es obviamente “sí”, todo habla en favor de la tecnología innovadora. Ciertamente supera las opciones alternativas por todos los parámetros. E incluso si nunca antes ha usado portateléfonos en su automóvil, inténtelo. Verás lo conveniente que es y ya no podrás vivir sin él. Su teléfono inteligente o tableta siempre estará en un lugar visible, sano y salvo. Definitivamente no te arrepentirás de hacer esta compra.
Tal vez incluso piense en comprar varios soportes magnéticos para teléfonos, ya que a veces es necesario tener acceso rápido al navegador, teléfono inteligente y tableta, todo a la vez. Resulta que Smartmount es un dispositivo conveniente y necesario que puede resolver sus problemas de un solo golpe.

Tanicia Turpilius

Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. .

Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo.

Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros.

Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *