Salsas Caseras

sema2014.es
[Total:0    Promedio:0/5]

Muchas veces nos apetece poner alguna salsa en nuestros platos, para dar más sabor, pero es mucho mejor preparar nosotros mismos las salsas.

Si estamos haciendo una dieta para perder peso, es mejor no utilizar las salsas y dejarlas solo para alguna ocasión especial.

Aquí os dejo algunas recetas de salsas caseras para acompañar nuestros platos de una dieta equilibrada. Las salsas aunque sean caseras debemos tomarlas con moderación, no debemos abusar.

  • Salsa De Yogur:

1 yogur natural desnatado, el zumo de 1 limón, 1 cucharada de aceite de oliva, 1cucharadita de mostaza, un poco de perejil, sal y pimienta.

-Mezclamos todos los ingredientes y batimos hasta hacer una mezcla homogénea.

  • Salsa de tomate:

Tomates maduros, 2dientes de ajo, 2cebollas, sal, aceite de oliva y un poco de azúcar.

-Se cuece todo en la sartén a fuego lento unos 40 minutos y después se pasa por el pasapuré o la batidora.

  • Salsa Vinagreta:

100 g de pulpa de tomate rojo, 1 cucharadita de mostaza, un poco de vinagre de manzana, sal y pimienta.

-Mezclar todos los ingredientes en la batidora.

  • Salsa Californiana:

200g de queso desnatado en crema, 1/2 aguacate maduro, 1 cebolleta, el zumo de 1 limón, eneldo fresco picado, sal y pimienta.

-Picamos finamente la cebolleta, batimos el queso y lo mezclamos con el aguacate hasta hacer una crema y después lo mezclamos con la cebolleta. Añadimos sal y pimienta.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 477 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*