Revisión del entrenamiento de la cintura: ¿funcionan los entrenadores del corsé?

[Total:0    Promedio:0/5]

Revisión de entrenamiento de cintura

Entrenamiento de cinturaes una de las locuras más nuevas en la comunidad de dieta y ejercicio. Algunas personas dicen que es la mejor manera de obtener rápidamente una figura sexy de reloj de arena. Otros dicen que es dañino para su salud al poner en peligro sus órganos y funciones corporales.
Muchos se preguntan si se trata de un hackeo de la vida o una moda del vendedor: nuestro objetivo es mostrar lo que hacen los entrenadores de cintura y cómo funcionan realmente los corsés.
Sabemos que gran parte de la demanda del público y la perspicaz investigación se debe a la figura icónica de Kim Kardashian, pero ¿significa eso que es un trabajo para usted?
Descubre todo lo que necesitas saber sobreEntrenamiento de cinturahoy.kim-kardashian-waist-training

¿Qué es el entrenamiento de la cintura?

El entrenamiento de la cintura es el proceso de llevar una prenda de vestir restrictiva para lograr la forma corporal deseada. En la década de 1800, las mujeres usaban corsés para forzar sus cinturas en una forma deseable. El entrenamiento de la cintura se basa en una idea similar.
Las mujeres que trenzan la cintura usarán un corsé durante unas horas por día para comenzar. Luego, apretarán gradualmente ese corsé, usándolo por hasta 18 horas por día, incluso en el gimnasio.
Los partidarios del entrenamiento de la cintura afirman que es un método probado y comprobado para esculpir su cuerpo exactamente como lo desea.
Los críticos, sin embargo, lo llamanpeligroso e ineficaz.

Ventajas de los entrenadores de cintura

Los que apoyan el entrenamiento de la cintura afirman que viene con una serie de ventajas únicas y potentes, que incluyen todo lo siguiente:
– Alcanza una forma de reloj de arena atractiva y esculpe tu cuerpo exactamente de la manera que quieres que se vea
– Reduzca su estómago para que coma menos calorías en general

– Forzar a tu cuerpo a una nueva forma al ajustarse a la rigidez del corsé
– Mejora la postura
A los partidarios del entrenamiento de cintura realmente les gusta: ignoran la falta de evidencia científica y afirman que realmente han podido experimentar resultados de pérdida de peso mientras usan sus corsés.

Evidencia científica limitada en apoyo del entrenamiento del corsé

Desafortunadamente para los partidarios del entrenamiento de cintura, ninguno de los beneficios anteriores ha sido probado o probado. No hay evidencia científica que indique que el entrenamiento de cintura encoja su estómago, por ejemplo.
Tampoco hay evidencia de que el cuerpo de una mujer mantenga la forma del corsé después de quitárselo.
Básicamente, si desea mantener los resultados de pérdida de peso que “logró” mientras usa el corsé, tendrá que usar constantemente el corsé. De lo contrario, el cuerpo se expandirá naturalmente a su forma original.

¿Por qué Corset Cinchers puede ser peligroso?

Waist Training Side Effects
La mayoría de los profesionales médicos están de acuerdo en que el entrenamiento de la cintura es una práctica peligrosa por todas las siguientes razones:
– Cuando un corsé aprieta la parte exterior de tu cuerpo, también exprime los órganos internos. La presión excesiva sobre los órganos internos puede causar serios problemas de salud.
– Cuando los pulmones no pueden expandirse adecuadamente, por ejemplo, aumenta el riesgo de neumonía. También hace que sea más difícil para su cuerpo obtener el oxígeno que necesita, lo que es especialmente peligroso cuando está en el gimnasio.
– Cuando el estómago y el colon no pueden expandirse, se ha demostrado que aumenta el riesgo de estreñimiento crónico y acidez estomacal.
– La restricción constante de las costillas y los músculos puede causar hematomas en la parte superior del cuerpo y dolor constante y crónico, incluso después de quitarse el corsé.
– Uno de los peligros más serios de usar un corsé es que puede reducir el flujo de sangre hacia y desde el corazón. Esto puede provocar mareos y desmayos. En el siglo 18, tenían sofás desmayos por una razón: las mujeres colapsarían en estos sofás porque sus corsés eran demasiado apretados.
Entonces, ¿de dónde vienen todos los beneficios del entrenamiento de la cintura? Los críticos dicen que el corsé simplemente obliga a una mujer a comer menos alimentos, lo que inevitablemente conducirá a la pérdida de peso.
Luego, al quitarse el corsé, su cintura se expandirá naturalmente a su tamaño original y comenzará a comer más, por lo que los beneficios son más evidentes cuando se usa el corsé.

Corsé de entrenamiento de cintura de Kim Kardashian

Muchos de ustedes están aquí porque han escuchado sobre el corsé de entrenamiento de cintura de Kim Kardashian. ¿De qué manera el Armenio-Americano más famoso del mundo obtiene curvas tan sexy? Ella usa un corsé.
Kim K ha publicado algunas fotos de ella en Instagram trabajando en un corsé. Ella dice usar el corsé durante 6 semanas a la vez para disfrutar de poderosos beneficios de pérdida de peso y curvas esculpidas.
Es importante tener en cuenta que Kim K en realidad no vende su propio corsé. En cambio, ella anuncia los corsés de otras compañías. Consulte la sección “Dónde comprar un corsé” para obtener más información.

El curioso caso de Cathie Jung, la mujer con la cintura más pequeña del mundo

Probablemente no hayas oído hablar de Cathie Jung. Sin embargo, es posible que haya visto fotos: actualmente posee el récord mundial Guinness por tener la cintura más pequeña del mundo.
Según el sitio web oficial de Cathie, su cintura “tiene aproximadamente el mismo tamaño que un tarro de mayonesa común”. Usa un corsé las 24 horas del día y posee “alrededor de 100” corsés que usa periódicamente.
Cathie se hace llamar la reina del corsé y su cintura es ridículamente pequeña. Sin embargo, dado que ella usa un corsé las 24 horas del día, su cintura probablemente regrese a su forma natural si se le diese la oportunidad.
De todas formas, si has visto fotos de Cathie, debes reconocer que ha llevado el entrenamiento de la cintura al extremo: a menos que estés dispuesto a usar un corsé durante 24 horas por día y docenas de otros corsés durante la semana, y nunca quítate esos corsés, no te verás como ella pronto.

Dónde comprar un corsé

Gracias a Kim Kardashian, Amber Rose y otras celebridades, recientemente se ha prestado mucha atención a los corsés.
No hay muchos minoristas vendiendo corsés. Sin embargo, dos de los más grandes en la industria son:
Hourglass Angel (HourglassAngel.com) y Waist Gang Society (WhatsAWaist.com) junto con todas las otras disponibles en Amazon.
El segundo, Waist Gang Society, ha vendido sus productos a Kim Kardashian, Amber Rose, Black Chyna y otras celebridades. Venden corsés tradicionales, así como trajes de talón completo para el pecho y la cintura.
Los corsés de Waist Gang Society comienzan en $ 125. Hourglass Angel ofrece precios más competitivos, con corsés como el Workout Band Waist Trainer de Ann Chery a partir de $ 55.

Cómo comenzar el entrenamiento de la cintura

De acuerdo con los partidarios del entrenamiento de la cintura, una de las cosas más importantes para recordar cuando el entrenamiento de la cintura es fortalecer su núcleo. De lo contrario, el corsé aplastará sus órganos internos y provocará hematomas graves, dolor y efectos a largo plazo en la salud.
Así que asegúrate de tener abdominales fuertes antes de comenzar, o asegúrate de que la rutina central sea una parte fundamental de tu entrenamiento cuando uses tu corsé.
Los fanáticos también recomiendan usar solo un corsé durante 6 semanas para evitar los efectos a largo plazo en la salud.
Otros aspectos a tener en cuenta cuando se entrena la cintura es que es probable que tengas problemas de vejiga y hambre cuando usas el corsé: muchos usuarios informan que tienen que orinar mucho más frecuentemente de lo normal: tu vejiga simplemente no tiene espacio suficiente para expandirse.
Otros usuarios también reportan sentirse hambrientos todo el tiempo, pero no pueden comer debido al tamaño de su estómago. Eso es bueno si intenta restringir severamente su cantidad de calorías, pero puede ocasionar algunos problemas de humor y temperamento, entre otros efectos en la salud.
Una vez que se haya ocupado de esos requisitos y restricciones, simplemente use el corsé alrededor de su cintura todos los días, ajustándolo a un punto donde sea incómodo.

¿Quién debe probar el entrenamiento de cintura?

El entrenamiento de la cintura parece tener sentido: parece razonable pensar que apretar el medio de su cuerpo durante 18 horas por día eventualmente conduciría a cambios fisiológicos a largo plazo.
Sin embargo, no hay evidencia científica que respalde esta afirmación. Los ensayos clínicos y científicos nunca han declarado que usar un corsé puede provocar cambios a largo plazo en la forma de su cuerpo.
Habiendo dicho eso, puedes engañar a las personas para que crean que eres más curvilíneo de lo que realmente eres usando un corsé. Corsés pueden usarse discretamente debajo de la ropa para aplanar su vientre y acentuar sus tetas y trasero.
Sin embargo, tan pronto como se quite el corsé, notará que su cuerpo volverá a su estado natural, hasta que comience a entrenar la cintura otra vez.

Waist Trainer

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 465 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*