Realquit – opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

[Total:0    Promedio:0/5]

;

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

El estudio sólo la información sobre Realquit revisión, si se trata de un divorcio, es imposible de resolver. En un mundo cada vez más popular es un estilo de vida saludable, herramientas tan populares para deshacerse de los malos hábitos. Uno de tales medios, deshacerse de la adicción a la nicotina es biomagnets Realquit.

biomagnificarse Realquit está hecho de una aleación magnética, recubierto con recubrimiento de oro. Son discos planos de diferente tamaño. Un disco más grande (8×1), montado en la superficie trasera de la concha de la oreja, el más pequeño (5×1) – en el exterior. Acupresión y tiene una influencia magnética sobre los puntos biológicamente activos en el oído externo. La superficie de oro biomagnético 24 K, Realquit anti-fumar no causa irritación de la piel en la zona afectada. La pulverización se lleva a cabo, tanto oro amarillo y blanco. El oro es capaz de aliviar el estrés, normalizar el sueño, mejorar el sistema inmunológico.

dut rt ttrctive1 Realquit   opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena? Las instrucciones dicen que los imanes contra el tabaquismo afectan el punto responsable de su necesidad de fumar. Según los desarrolladores, lo suficiente como para usar una correa de cuero durante 2-4 horas en el día para dar totalmente la adicción.

Por lo tanto, la herramienta es capaz de proporcionar:

  • influencia acupresión en punto biológicamente activo;
  • efectos magnéticos en punto Energoupravlenie;
  • metallotherapeutic el efecto de iones de oro.

Los principios de acción de la acupuntura Realquit

Método auriko efectos de la acupuntura se originó en los tiempos antiguos y utilizados en la medicina popular en muchos países. En tratados chinos “recetas mil de oro” (siglo VII) y “Fundamentos de la acupuntura y la moxibustión” (XVII C.) acupuntura se considera como un método separado de tratamiento. Los comentarios de los médicos sobre el método de tratamiento de la adicción a la nicotina mediante el uso de tales técnicas, la evidencia de su seguridad y eficacia.

estudios clínicos y teóricos los científicos han demostrado la eficiencia real del método. estimula efecto magnético (débil) o sedantes (fuerte) impacto en ciertas áreas de la corteza cerebral. El efecto del conjunto de imanes contra Realquit fumar en base a los puntos de relajación “Shen-men”, responsable del sistema nervioso central (el mapa АТ55Х).

READ  Chocolite - Complexe de chocolat naturel amincissant

Los puntos pueden ser posicionados de forma individual, por lo que para la correcta colocación de los imanes es necesario aclarar la topografía de un punto de un especialista, o tratar de encontrar por su cuenta guiados por un mapa y sus propios sentimientos. Cuando se pulsa sobre el punto bioactiva el extremo romo de una varilla, una pluma, partidos o cualquier objeto no cortante, se sentirá el dolor más fuerte que el punto fuera. A menudo comentarios negativos sobre Realquit relacionados con el hecho de que los imanes se colocan en el punto propósito impropio.

dut rt ttic1 Realquit   opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena? A menudo hay quejas de incomodidad y dolor. Según la investigación, el masaje regular tiene un impacto débil. A largo plazo (hasta 2 horas) la presión en el punto y la influencia adicional de los imanes reducir su actividad electro-óptico y tienen un fuerte efecto sedante. Si en lugar de los imanes, un dolor fuerte, es, de acuerdo con los tratados chinos, indica el punto en el que la energía muy pequeña.

La técnica de la acupuntura “la búsqueda de vagar dolor” se basa en el impacto sobre el área del dolor. Pero cuando graves imanes El dolor puede ser un tanto mover o poner en un poco más tarde. Hay sensibilidad de la piel individual, las personas reaccionan de manera diferente a la exposición.

La ventaja de la terapia magnética es que:

  • no invasiva;
  • indoloro;
  • cuando se aplica la infección excluidos.

Cómo utilizar Realquit?

Instrucción para Biomagnetismo prescribe:

  1. Imanes Para poder hacer una limpia, las manos secas.
  2. El uso de un espejo, es necesario encontrar el punto bioactivo marcado en la imagen que se incluye en el kit.
  3. A disco magnético diámetro más grande se coloca en el lado posterior de la aurícula en la proyección del punto.
  4. El imán más pequeño se coloca fuera del punto.
  5. Imanes deben ser ocupados por vzaimoponimanie.
  6. Para la conveniencia de fijar el manual de imanes recomienda para los diestros para colocar el dispositivo en la oreja izquierda, para la izquierda -. A derecha
  7. Los imanes no debe causar dolor y malestar. Si de alta sensibilidad individual del dispositivo causa dolor, uno puede moverlo, sin ir fuera de la región de puntos biológicamente activos, o repetir el procedimiento más tarde.
  8. Los imanes se debe usar durante 2-4 horas al día. La instrucción permite que los procedimientos de separación, por ejemplo, para 2 horas dos veces al día.
  9. No se recomienda usar el imán durante la depresión, fuertes deseos de fumar, y el aumento de la ansiedad.
  10. No se puede dormir con imanes fijos.
  11. Se recomienda en la primera semana de reducir gradualmente el número de cigarrillos fumados, si no se les puede dar a la vez.
  12. A finales de la semana para dejar de fumar por completo y continuar utilizando Realquit hasta la completa desaparición de la necesidad de fumar.
  13. curso completo varía ampliamente y depende de la determinación humana, sus características de cuerpo, la fuerza de voluntad.
  14. Se puede combinar el uso de Realquit y otros métodos.
READ  DentaBlack - Todo lo que necesita saber

¿Cuáles son las ventajas y limitaciones?

Los imanes Realquit tienen varias ventajas:

  • no tienen un efecto químico en el cuerpo;
  • no requiere una visita al médico para el clip de la instalación y supervisar el proceso de tratamiento;
  • No se requiere el cumplimiento de la dieta;
  • tiene las ventajas de los métodos no invasivos de tratamiento;
  • simple en la ejecución, la atención;
  • tener varios tipos de impacto efectivo;
  • el método es científicamente justificado, apoyado por investigaciones clínicas y teóricas.
  • No tiene contraindicaciones y no causa efectos secundarios en el cuerpo.
50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

En las instrucciones a Realquit indicó que la herramienta no se recomienda su uso:

  • en el período de la gestación;
  • en la presencia de cáncer;
  • personas con dispositivos médicos (desfibrilador, bomba de insulina, marcapasos, etc.).

La diferencia de falsa de Realquit originales

Al comprar Realquit que tener cuidado con las falsificaciones. Hay una serie de diferencias, con el conocimiento de que el riesgo de comprar falsificaciones se reduce significativamente:

Originalvaluecomplete web oficial del fabricante (EE.UU.) No hay ninguna referencia a la impresión en color situativo calidad hecho en ambos lados, poverkhnostyami lacado baja imagen en color de calidad en un solo lado, sin patriciamanterola laca en 2 idiomas (inglés e italiano), volumen 32, página Xerox la opción mala discos kachestvennye de diferentes tamaños, Gladiatori del mismo tamaño, con un borde áspero, causando discomfortableness – oro (blanco y amarillo) Espera – Metalna blanco un punto de fijación tarjeta especial en el lado exterior y con interno y que coincida con la imagen y adjuntos partidos magnitud voluntad por ubicación y el patrón

READ  Osteoren: ¿Qué es y cómo funciona?

La eficacia de biomagnets Realquit comentarios son tanto positivas como negativas. Los consumidores discuten y comparan diferentes medios de lucha contra el tabaquismo. Hay incluso un foro especial donde sus impresiones dice un voluntario trató personalmente esta herramienta. Por supuesto, muchos de los comentarios dejados por las personas especiales, promocionar un producto, pero se pueden encontrar comentarios reales. Debido a la estimación preliminar de estudio biminitop, su eficiencia de uso, comodidad, duración del curso, se puede evitar lo que los consumidores llaman “divorcio”.

De especial interés son las evaluaciones de los que puede estimar el efecto de la Realquit profesionalmente. Se examinan los médicos.

Cómo hablar a los clientes?

El foro, que han dejado sus comentarios de los usuarios reales, muestra cómo diferentes de ellos hablan a los consumidores.

Michael, de 45 años:

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

fumador con una gran experiencia. Cuando empecé a pasar a la salud, la cuestión se plantea dejar de fumar como sin dolor. Detenido en imanes Realquit. Voy a ser honesto – no ayuda. Llevaba un mes, pero no fumadores se puso enfermo. Aquí sólo se dieron cuenta de que los cigarrillos comenzaron a agarrar por más tiempo. Y gracias por esto!

dut rt ttrctive5 Realquit   opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena? Svetlana, 38 años:

Junto con su marido en marcha. Fumar se convirtió en el camino. Intentado dejar de fumar, se usa la píldora, el parche de nicotina, pero algo no fue. Comenzó a sentirse mal. Comprado Realquit. Use durante dos semanas. Fumar casi no quieren.

Elena, 25 años:

Con su ser querido está planeando un niño. Fumo desde los 17 años decidí que necesitaba para dejar de fumar para que el bebé estaba sano. No quieren píldoras de veneno, sobre la hipnosis me contó los horrores. Así que compré Realquit. Esperemos que le ayudará.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 594 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .