¿Puede tu piel volverse perfecta con Pure Foundation o es un mito? Vamos a averiguar.

Pure-Foundation
[Total:1    Promedio:5/5]

Su maquillaje nunca estará completo sin un tono de piel completamente trabajado. No importa cuánto esfuerzo ponga el maquillador en el maquillaje de ojos y labios, el tono general de la cara siempre saldrá a la luz. ¿Cuántas veces se ha enfrentado al hecho de que si no tiene una base de calidad, puede olvidarse de un buen resultado? Este problema siempre es relevante y afecta tanto a los profesionales del maquillaje como a las niñas normales.Entonces queda claro por qué la base es el producto más importante entre todos los productos cosméticos.Pure Foundation puede ser una opción ideal para ti. Miles de maquilladores profesionales ya lo han apreciado, y ahora se ha vuelto popular entre los clientes comunes. Sobrepasa sus analogías de muchas maneras, y se considera un descubrimiento en el mercado del maquillaje.

Un hallazgo revolucionario para los artistas del maquillaje.

¿Con qué frecuencia escuchamos anuncios que dicen: «Este es el último producto cosmético revolucionario! ¡Nunca antes has visto un producto así! ¡Su textura, color y tecnología superan todas las expectativas! “Lo escuchamos con tanta frecuencia que cada vez lo creemos cada vez menos. Y tenemos razón, es todo un truco publicitario. No puede ser que toda la producción en masa tenga tales parámetros. . Pero no cuando se trata d e Pure Foundation ocultador. No se puede encontrar en los estantes de todas las tiendas, no se producen millones de copias a la vez, su fórmula no cambia constantemente, ¡es única! ¿Por qué agregar algo más, si ya es realmente el mejor producto cosmético?

Tu resultado: piel impecable.

¿Qué esperamos al comprar productos cosméticos? Todo el mundo quiere una sola cosa: un maquillaje resistente, hermoso y sin defectos. Por lo tanto, es necesario prestar especial atención a la calidad, que a menudo deja mucho que desear. ¿Cuántas veces su fundación resultó ser completamente inútil? Muchos productos no pueden cubrir las imperfecciones, granos visibles y círculos negros debajo de los ojos, una desilusión completa, por decir lo menos. Pero todo es diferente con esta novedad revolucionaria. Tiene una fuerte pigmentación que cubre todos los defectos, y al mismo tiempo puede presumir de durabilidad. Siempre obtienes el efecto deseado sin mucho esfuerzo y una gran cantidad de capas de maquillaje.

La composición importa

Los clientes rara vez prestan atención a la composición del maquillaje, aunque es muy importante. ¿Qué pasa si de repente tienes un ReAction alérgico o sucederá algo absolutamente terrible? El corrector de base es diferente de muchos otros productos de este tipo, ya que es hipoalergénico y no tiene ningún componente innecesario e inseguro. Consiste en:

  • tintes de alta calidad para crear el tono deseado;
  • emulsionante, que hace que la textura sea homogénea;
  • espesante para estructura apretada;
  • parafina para un efecto repelente de la humedad;
  • fragancias para un aroma agradable.

Los fabricantes nunca han mantenido la composición en secreto y han creado un producto sin la adición de parabenos, conservantes, siliconas y otros ingredientes prohibidos desde el principio. Por lo tanto, el producto ha recibido la certificación de calidad en los Estados Unidos, Rusia, Europa y el CIS, después de haber pasado las pruebas necesarias.

Instrucciones de aplicación.

No puedes decir eso Pure Foundation es un producto cosmético ordinario, por lo que su uso es ligeramente diferente, pero aún así es fácil y rápido:

  1. Antes que nada, humedece tu piel con crema.
    2. Exprima una cantidad muy pequeña del producto en su almohadilla para los dedos.
    3. Ahora extiéndelo sobre las áreas problemáticas de la piel, que se volverán invisibles inmediatamente.
    4. A continuación, agregue más cimientos si es necesario y extiéndalo sobre la piel para igualar el tono.
    5. Use esponja o dedos para una aplicación pareja. Hazlo en un movimiento circular.

Después de este procedimiento, ni siquiera necesitará polvo, porque la piel será hermosa y no grasosa. También puede olvidarse del corrector y los correctores de lápiz.
Puede lavar la base junto con el resto del maquillaje con la ayuda de una almohadilla de algodón o productos especiales para la eliminación de maquillaje.

Definitivamente te convendría.

Pure Foundation es considerado como un producto universal. Esto se aplica a todos sus parámetros, por lo que es ideal para todos:

  • 1) Es adecuado para mujeres con cualquier tipo de piel: grasosa, seca, normal y combinada. Es posible debido al emulsionante que se adapta a la textura.
  • 2) Debido a la composición, puede ser utilizado por personas alérgicas.
  • 3) La base es buena tanto para maquillaje profesional como para uso diario.
  • 4) Se puede usar para cualquier ocasión, desde filmar una película hasta ir a una fiesta.
  • 5) Un tubo puede reemplazar varios productos cosméticos: corrector, polvo, corrector, base y base de maquillaje.
  • 6) Su paleta de colores satisface a muchas chicas que tienen tonos de piel desde el más claro hasta el más oscuro.
  • 7) Gracias a la buena pigmentación, el producto se puede aplicar a cualquier área de la piel en el cuerpo.

Todo esto es probado por miles de chicas que estaban encantadas con el resultado, y ahora saben exactamente lo que necesitan.

Historia de la creación

Pure Foundation fue inventado originalmente para los profesionales del maquillaje. Un grupo de artistas de maquillaje estaba buscando una fórmula que ayudara a aplicar el maquillaje más rápido y mejor, sin usar un montón de capas y productos para la base. Resultó en la creación de este producto. Fue apreciado por todos los expertos de la industria de la belleza. Comenzó a usarse para maquillaje en sets de películas, pasarelas, alfombras rojas y conciertos. La novedad cosmética ha sido aprobada en Hollywood, y casi todos los artistas de maquillaje famosos la han estado usando. Poco a poco, esta base dura se convirtió en parte de la vida cotidiana. Comenzó a venderse en la tienda en línea para niñas y mujeres comunes. Y ahora está disponible para muchos clientes en la mayoría de los países.

Cualquier maquillaje se verá perfecto.

No puede haber un maquillaje ideal sin una base, casi todos lo saben ahora. Y esta regla se aplica a cualquier tipo de maquillaje: desde el desnudo hasta el de la noche. La piel lisa con la textura correcta es el factor más importante. Esto es bien entendido por los creadores de Foundation, por lo que con él podrás realizar cualquier tipo de maquillaje. Si desea un maquillaje simple todos los días, simplemente cubra todos los defectos de la piel e iguale el tono. Para crear un maquillaje de noche, aplique el producto en toda la cara, creando una sola capa lisa. Y durante el rodaje de la cámara, cuando la lente “devora” la mayor parte del maquillaje, coloque la base en todas las áreas visibles.

La piel será perfecta.

Para hacer una elección a favor de   , también vale la pena decir que es:

  • Económico, ya que necesitará una pequeña cantidad debido a la fuerte textura pigmentada.
  • Puede cubrir incluso cicatrices y tatuajes.
  • Resistente a la humedad, incluido el agua de mar.
  • No crea un efecto de máscara.
  • No obstruye los poros.
  • Tiene una base sólida que no se manchará incluso después de varias horas de actividad física.
  • Fácil y rápido de aplicar y eliminar.
  • Económico comparado con el precio promedio de mercado.

La conclusión es obvia: esta Fundación no solo es buena, sino que es mejor que la mayoría de sus analogías en el mercado. Tiene todas las cualidades que toda chica busca en cosmética. Tu piel será perfecta en cualquier momento con Pure Foundation!

Acerca de Tanicia Turpilius 594 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*