Peruvian Maca – opiniones, comentarios, precios, dónde comprar

[Total:0    Promedio:0/5]

Hay productos que las personas están llamadas afrodisíacos. Se cree que aumentan el deseo sexual, aumentan la potencia. En esta vasta categoría son productos de origen vegetal, animal, origen mineral. Uno de los populares afrodisíaco a base de hierbas de hoy peruana Maca. En este artículo aprender a tomar lo que ayuda a este producto.

Descripción e historia peruana Maca

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Maca peruana es una planta originaria de los Andes (Argentina, Perú, Bolivia). Tiene raíces (hipocotilo), se asemeja a un pequeño nabo o rábano. Científicamente llamada meyenii Maca Lepidium (nacido infestada de insectos, familia de las crucíferas). Esta planta está relacionada con repollo, nabos, aderezo de ensalada de berros, mostaza. A veces se llama ginseng peruano por las mismas propiedades – estimulante y tónico. Las raíces de las amapolas contienen alcaloides, tiocianatos y amidas de ácidos grasos, que influyen positivamente en la potencia.

Sólo en cuenta que no se han realizado estudios clínicos de esta planta, por lo que su utilización científicamente no se ha establecido. Sin embargo, es sólo una cuestión de tiempo. Dada la creciente popularidad de las amapolas del Perú, tal vez pronto, van a ser los representantes interesados ​​de la medicina tradicional, como ha ocurrido con otras plantas, que hoy se consideran muy valiosa.

Al mismo tiempo, los representantes de los pueblos que viven en los Andes desde tiempos antiguos, usados ​​peruana Maca para sus propios fines. Desde la época de la colonización española, esta planta se cultiva artificialmente en los campos. El nombre de la planta dada en honor al botánico alemán, Meyen, que viajan a través de Perú, estudió la flora local. Sin embargo, se describe Maku no lo hizo, y Gerard Waller, otro empollón, 13 años después de viajar Meyen.

español y el quechua son llamados peruana Maca chichira ajak o Mac Mac. Las raíces de las plantas se comen, tienen un sabor algo terroso, cubierta de hierba. Dependiendo de la variedad, los tubérculos pueden estar en diferentes colores: rojo, marrón oscuro (Negro) de color rosado, amarillento, azulado, púrpura. Se cree que las propiedades de las raíces de diferentes especies difieren.

Por ejemplo, la raíz de Negro exhibe propiedades neuroprotectoras, y por lo tanto se aplica con la depresión, y la amapola roja ayuda con BPH y la inflamación erección.

Los residentes de Perú recogieron las raíces de las amapolas se secan, se almacenan durante mucho tiempo, y se utilizan como alimento y también se utiliza para aumentar la potencia y la fertilidad. El Mac tiene una gran cantidad de hidratos de carbono, además, que contiene calcio, selenio, magnesio, hasta% de proteína 14, la fibra dietética. Es un producto alimenticio valioso, nutricionalmente comparable con las patatas y el arroz.

Importante! Fábrica de cerveza en los EE.UU. en 2010 comenzó la producción de cerveza de la raíz de maca peruana en la receta. Se llama la cerveza Kuka.

El efecto de la raíz de maca peruana

Como ya se ha mencionado, en la actualidad los componentes activos de los maquis y su influencia sobre el organismo no se ha estudiado bien, aunque esta planta es conocida por la gente durante muchos siglos. Se aisló el alcaloide, que fue nombrado en honor de las plantas macareina. Se cree que el efecto estimulante conectado con él. Maca peruana no afecta a la producción de hormonas en hombres o mujeres, su efecto se asocia con mecanismos muy diferentes.

En primer lugar, la recepción del polvo obtenido de la raíz seca afecta el sistema nervioso:

  • Mejora el estado de ánimo, ayuda con los Estados subdepressive, apatía;
  • Estimula, tonos;
  • hace que una persona con más energía;
  • Mejora la concentración y la memoria, mejora el rendimiento físico;
  • Alivia el estrés, relaja

Ver también:. Los remedios caseros para aumentar la potencia en el hogar

efecto restaurador de las amapolas se manifiesta en lo siguiente:

  • Relleno escasez de vitaminas y minerales;
  • La estimulación del sistema inmune, acelerar la recuperación de la gripe y el resfriado;
  • La regulación de los procesos metabólicos.

como afrodisíaco peruana Maca se utiliza para los fines siguientes:

  • El aumento de la libido;
  • El aumento del flujo sanguíneo a los genitales;
  • aumentar la resistencia en la cama, la capacidad de repetir actos sexuales;
  • Empeoramiento de las sensaciones durante el coito y el orgasmo.

Este efecto es similar para hombres y mujeres, por lo tanto, la maca peruana es un afrodisíaco universal y estimulante. Se puede utilizar por ambos socios para mejorar la atracción mutua y mejorar la calidad del sexo.

dietas

efectos y sportpit

Maca peruana se recomienda para aquellos que quieren perder peso o para aumentar la masa muscular. Este producto es a menudo suplemento dietético o la nutrición deportiva. Esta planta se recomienda es igual a los hombres y las mujeres.

Esta planta se utiliza como un sustituto para los esteroides anabólicos porque ayuda a aumentar la masa muscular. Mientras hormonal raíz de maca no tiene ningún efecto. Se acorta el tiempo de recuperación después del ejercicio físico, aumenta la resistencia.

Hay información de que esta planta aumenta el metabolismo y favorece la pérdida de peso. Raíz de Maca actúa de la misma manera que otros Superfoods, como las bayas de Goji, extracto de guaraná, la espirulina. Típicamente, se añade el polvo de la raíz a batidos de proteínas.

útil que la maca peruana para los hombres

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Además de aumentar la libido y mejorar la potencia sexual raíz Maca tiene propiedades anti-inflamatorias. Es muy útil para los hombres que tienen una potencia baja está asociada con los procesos inflamatorios en la glándula uretra o erección. Tales propiedades atribuidas a la maca raíz rojo.

Importante! Sólo una raíz no ayudará a curar la inflamación, que se utiliza sólo como un componente auxiliar en el tratamiento complejo, en paralelo aumento de la calidad de la vida sexual.

amapola Red ayuda a reducir el tamaño de la erección y, por lo tanto, facilita el flujo de salida de la orina y las secreciones prostáticas.

Negro es la raíz tiene un efecto más fuerte sobre la espermatogénesis, aunque amarillo y rojo también exhiben propiedades similares. Maca aumenta la probabilidad de la concepción, por lo tanto, ayuda en el tratamiento de la infertilidad masculina. En la investigación reveló que tiene un efecto positivo en la calidad del esperma. Cuando se toma aumenta regularmente el volumen diario de eyaculación, motilidad y recuento de esperma.

Se recomienda esta planta a aplicar y los que sufren de eyaculación precoz, y la erección inestable que se asocia con la falta de armonía en los procesos de excitación e inhibición. Algunos hombres no pueden ni siquiera comenzar las relaciones sexuales debido al hecho de que el orgasmo se produce durante los juegos preliminares. Otros pierden la erección en presencia de los estímulos extraños más mínimo. En estos casos, la maca peruana da un efecto maravilloso y aumenta la confianza de los hombres en sí mismos.

Debido a la presencia de antioxidantes, Maca peruana ayuda en la prevención de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares en hombres en un momento crítico para el sistema cardiovascular edad -. Después de 40 años

útil que la maca peruana para las mujeres

demostrada la utilidad del Perú Mackie para las mujeres que sufren de dismenorrea. Ayuda a normalizar el ciclo menstrual, reduce el dolor en la espalda baja y el abdomen. Maca ayuda con cambios de humor y las migrañas durante la menstruación.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Esta raíz se utiliza en la preparación para el embarazo. Se cree que aumenta las posibilidades de concebir y mejora el estado general de la mujer sistema reproductivo.

El polvo de la raíz de esta planta ayuda a reducir los síntomas negativos del sistema nervioso en las mujeres menopáusicas y posmenopáusicas. Reduce los sofocos y la sudoración, reduce el nivel de ansiedad, estado de ánimo normaliza

Ver también:. Los medicamentos para aumentar la potencia y patógenos para el hombre

No es ningún secreto que para las mujeres, la menopausia es el mejor momento. En este momento puede resultar en irritabilidad, llanto, depresión, apatía, reducción de la autoestima, disminuye la libido. Con estos problemas psicológicos ayuda a raíz de maca. Además, se normaliza la presión arterial, evita saltos afilados.

La raíz de maca, a pesar del efecto estimulante, facilita conciliar el sueño y mejora el sueño. Esto es probablemente debido al efecto regulador sobre el sistema nervioso central.

En cuanto a la vida sexual, las mujeres mayores de 50 observaron que después de un curso de la recepción de los preparados sobre la base de las amapolas del Perú una mayor producción de lubricación (que disminuye en la menopausia), la mejora de la excitación, más fácil de alcanzar el orgasmo.

Hay información, pero no se ha demostrado científicamente que la Maca actúa como un medicamento de terapia de reemplazo hormonal, por lo tanto reduce los efectos desagradables asociados con la menopausia. Esto significa que esta planta en el futuro puede ser utilizado para la prevención de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas debido a los fitoestrógenos y alto contenido de calcio.

Contraindicaciones peruana Maca

Como Lepidium meyenii es un producto utilizado durante siglos en los alimentos como un vegetal, contraindicaciones graves no tenían, excepto por posibles alergias. Nunca observó ningún efecto secundario significativo y daños a la salud. Los datos sobre la sobredosis tampoco está disponible.

Maca peruana no está recomendado para mujeres embarazadas y lactantes, pero sólo debido a la falta de observaciones clínicas de ella. Naturalmente, las mujeres embarazadas en Perú comen con calma. está también nunca mencionaron ningún efecto adverso en los animales, ya que esta planta ha sido durante mucho tiempo y se utiliza para la alimentación animal, aumentando significativamente la fertilidad de las hembras.

Por lo tanto, la maca peruana es perfectamente seguro planta que se puede utilizar sin restricciones para personas de cualquier edad y sexo.

Descripción general de los suplementos dietéticos con la raíz de Maca

peruana Maca se puede comprar en forma de polvo de una raíz seca. Sin embargo, contiene la composición de muchos suplementos dietéticos que mejoran la libido y la potencia. Están disponibles en diferentes formas: cápsulas, comprimidos, extractos. Por lo general se venden en tiendas especializadas, farmacia en raras.

Hacer la forma en polvo de la Maca peruana necesita agua fresca, zumo u otro líquido, el alcohol no contiene, que niega todos los beneficios de la droga. Otra forma es la de mezclar el polvo con la comida, pero no grasa, a fin de no ralentizar su absorción.

A día tomar de 5 a 20 gramos de polvo en una a tres dosis. Las preparaciones con extracto de amapolas son considerados como más potente, pero en el mercado hay menos y sabor desagradable.

A continuación se muestra una lista de los suplementos dietéticos populares de raíz de maca:

Ver también: cápsulas “Spülen” para la potencia masculina: manuales, precio, opiniones y análogos

El ciclo completo de la medicación peruana Maca es un mes, luego aplazada para el mismo período y así tres veces. Análogos de la raíz de maca son alimentos de origen vegetal:

  1. yohimbe;
  2. Eurycoma longifolia;
  3. ginseng;
  4. Epimedium Estrellita;
  5. Tribulus.

Los suplementos dietéticos que contienen estos componentes tienen un efecto similar: estimulante, tónica, adaptogenic. Indicaciones para la admisión tienen el mismo, por lo que estos fondos se pueden alternar con las preparaciones de raíz de Maca.

La falsificación del producto peruana Maca

Debido a la enorme popularidad de maca peruana peruana a menudo es falsificado. Por desgracia, con la precisión para determinar si la raíz de maca de drogas, no es posible sin pruebas de laboratorio. En general, frescos o secos, esta planta en nuestro país no está en venta.

Algunas personas, ante la ausencia de cualquier efecto positivo en la recepción de las preparaciones de amapolas, dicen que este es otro “divorcio”. Sin embargo, lo más probable, esto es debido a la utilización de las falsificaciones.

Las estadísticas muestran que en los últimos años Perú plantaciones de Lepidium meyenii ocupan sólo 50 acres. Siendo un número se cultiva fuera de las zonas de montaña en invernaderos especiales. Los volúmenes de los productos comercializados es significativamente mayor, lo que indica la abundancia de las falsificaciones.

¿Cómo protegerse de la compra de falsificaciones? El cien por ciento de los fraudes que evitar es imposible, pero algunos consejos que puede dar. En caso de comprar productos certificados de empresas con una reputación sólida y una larga historia de presencia en el mercado.

Si usted realiza una compra a través de Internet, evitar los sitios Web, odnostranichnikov que venden sólo este producto. Por lo general, están decoradas con colores llamativos, con bombo y posicionar su producto como una panacea para todos los males. No existen las exploraciones de certificados y licencias para su venta.

Los usuarios que compran regularmente las amapolas polvo peruano y observar su efecto positivo, dicen que el sabor y el olor de hierba de este producto pueden comparar con nada es imposible. Sin embargo, esta prueba es adecuado sólo para aquellos que han intentado esta planta.

Acerca de Tanicia Turpilius 594 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .