Mirada perfecta a las puntas de tus pestañas con Black Eyelashes

blackeyelashes
blackeyelashes
[Total:0    Promedio:0/5]

El tiempo vuela y cualquier esfera de la vida cambia, adaptándose a las nuevas tendencias. La industria de la belleza no es una excepción. Hoy en día la máscara de alargamiento de pestañas no es una sorpresa. Pero, ¿es realmente tan efectivo?Tomemos el segundo ejemplo: pestañas falsas. El efecto que hacen es visible sin duda. Pero su uso tiene sus propias desventajas: vida corta, alto precio, ReActions alérgicos, etc. ¿Entonces qué elegir? Recientemente ha aparecido un nuevo producto: pestañas postizas magnéticas. Son una alternativa ideal a muchas opciones existentes.

¿Qué es Black Eyelashes?

black eye 264x300 Mirada perfecta a las puntas de tus pestañas con Black Eyelashes

Todos sabemos lo que son las pestañas postizas. Tienen muchos pros y contras. Utilizándolos como base, los artistas profesionales del maquillaje decidieron crear una tecnología revolucionaria. Tomando el método de fijación probado en el tiempo con la ayuda de la tracción magnética, han mejorado el sistema. Así es como han aparecido las pestañas magnéticas. Son más fáciles de usar, más rápidos de poner y no requieren el uso de materiales adicionales. Ahora lleva 1-2 minutos ponerse y quitar los manojos de pestañas.

¿Como se ven?

Esta novedad es un montón de pestañas que tienen un pequeño imán en su base. Cada conjunto tiene varios racimos que se mantienen unidos con la ayuda de la atracción magnética. Al mismo tiempo, una fila de pestañas pesa solo 2,5 g, lo que le permite no sentir ninguna molestia. La longitud de todas las pestañas postizas magnéticas se puede ajustar con la ayuda de tijeras. El conjunto se vende en un paquete en miniatura que puedes llevar contigo. No necesitará comprar ningún consumible.

READ  Revisión de Piperine Forte: ingredientes, efectos secundarios, Reino Unido, estafa, ¿funciona?

Cómo ponerse las pestañas postizas magnéticas

Los creadores de esta novedad no solo trabajaron en la tecnología en sí, sino también en la conveniencia del producto. Es muy simple y fácil de usar, por lo que es adecuado para el maquillaje amateur y profesional. Para una aplicación adecuada, siga estos pasos:

  1. Toma un par de pestañas.
  2. Coloque una parte en la parte superior y la segunda en la parte inferior de las pestañas.
  3. Haz que las bases magnéticas se conecten en el medio, sujetando tus propias pestañas.
  4. Si el sistema se mantiene, hiciste todo bien.
  5. Para eliminar los racimos, tire de ellos con los dedos en diferentes directions.
  6. Mantenga el producto en el empaque.

Siguiendo estas reglas, podrá usar el producto de forma efectiva durante un tiempo prolongado.

Tu maquillaje ideal con Black Eyelashes.

Los pares universales de racimos son adecuados para todo tipo de maquillaje, ya que es fácil ajustar su volumen y longitud. Para un simple maquillaje diario, use un par de pestañas, que harán que el aspecto sea completo. Para el maquillaje de la noche, crea más volumen con un par adicional de pestañas. Para alcanzar un increíble efecto tridimensional, agrega máscara. Se puede aplicar en filas magnéticas junto con otros productos cosméticos. No tenga miedo de agregar delineador de ojos, sombras, corrector: no arruinará la apariencia, y los racimos aún se mantendrán apretados. Al mismo tiempo, no puede usar maquillaje si lo desea, pero solo haga que su aspecto sea expresivo con la ayuda de pares falsos de pestañas.

Las características distintivas de Black Eyelashes.

Por supuesto, el nuevo producto debería ser significativamente diferente y sobresalir entre los demás productos de su tipo. Veamos por qué este producto es mejor que sus analogías.

READ  Gel Titan: Número uno para agrandar el pene

Pestañas magnéticas VS Mascara

  • Cree un efecto visible: volumen + longitud VS, necesita elegir entre volumen o longitud, pero el efecto aún no será fuerte.

    black 300x73 Mirada perfecta a las puntas de tus pestañas con Black Eyelashes
    Black Eyelashes-España efectos opiniones precio
  • No se caiga y no deje rastros. VS puede derrumbarse y estropear el maquillaje.
  • Aplicación rápida VS aplicación larga para obtener el resultado deseado.
  • Fácil y rápido de eliminar VS, debes frotar tus ojos para eliminar el maquillaje, lo que lleva tiempo.
  • No cause ReActions alérgicos. VS puede causar ReActions alérgicos.

Pestañas magnéticas VS pestañas falsas

  • No se requieren consumibles VS usted necesita comprar pegamento, palo y pinzas.
  • Tarda de 1 a 2 minutos en aplicar VS. Toma 10 minutos o más aplicar.
  • No se sienten en los ojos VS crean incomodidad.
  • Ligero VS bastante pesado.
  • No requiera tiempo para acostumbrarse a ellos VS tome tiempo para acostumbrarse a ellos.
  • Reutilizable VS no reutilizable.
  • Mantenga apretado VS puede caerse en cualquier momento.

Pestañas magnéticas VS extensiones de pestañas

  • Precio razonable VS el precio está por encima del promedio.
  • Un par se puede usar por 3 meses hasta que la última vez solo hasta 20 días.
  • Tener un aspecto natural VS no parece natural.
  • Sostenga apretado VS racimos pueden caerse sin poder ser utilizado de nuevo.
  • Se puede quitar en cualquier momento VS no son extraíbles, lo que es incómodo durante el sueño o haciendo deporte.
  • La longitud y el volumen se pueden ajustar fácilmente en cualquier momento VS no se puede cambiar el volumen y la longitud.
  • No afecte sus propias pestañas VS deteriore la condición de sus pestañas naturales que pueden caerse y adelgazarse.
  • No tiene elementos químicos que causan picazón e irritación. VS puede causar ReAction alérgicos a la piel debido al uso de pegamento y otros productos.

Conociendo estos hechos, queda claro por qué Black Eyelashes está ganando tal popularidad, porque realmente supera sus analogías. Pero las ventajas no terminan ahí.

Algunos pros más.

black eyelashes 300x206 Mirada perfecta a las puntas de tus pestañas con Black Eyelashes

 

Puede parecer que las pestañas magnéticas necesitan cuidados especiales, pero no es así. Puedes saltar, correr, bailar mientras te los pones y nada sucederá. Se mantendrán apretados y no se apartarán. Cuando no se usan, solo deben doblarse cuidadosamente en una caja. No se requieren productos de cuidado. También puede olvidarse del pegamento y el rizador. Las pestañas se mantendrán apretadas y crearán el efecto necesario sin ellas.
Otra ventaja importante es su universalidad. Esta novedad es adecuada para cualquier tipo de pestañas sin estropearlas, y se puede combinar con diferentes tipos de maquillaje. Puede verse tanto natural como expresivo. Y también se puede usar con seguridad incluso en los ojos más sensibles.

Probado por profesionales.

Black Eyelashes es una palabra nueva en maquillaje. Cientos de profesionales en la industria ya han aprobado el producto. Las pestañas magnéticas se usan en las pasarelas, en los sets de películas, para conciertos y eventos cuando es especialmente importante tener un maquillaje brillante y duradero. Puede reparar, eliminar o agregar pestañas en cualquier momento. Todo esto se puede hacer fácil y rápidamente, y eso es lo que hace que la novedad sea diferente de sus analogías. La calidad, por supuesto, permanece en el más alto nivel. Por lo tanto, la tecnología se puede usar fácilmente en casa.

Mirada ideal a las puntas de tus pestañas.

Las pestañas magnéticas Black Eyelashes se convirtieron en la novedad largamente esperada para los artistas del maquillaje y las mujeres corrientes. Simplifican el proceso de maquillaje, dejando espacio para la creatividad y la variabilidad. Con ellos, no es necesario que tengas miedo de los eventos largos, donde tienes que verte lo mejor posible: nada se caerá. ¿Qué más se necesita para una apariencia perfecta? Los creadores no han olvidado la conveniencia también. La tecnología es fácil de usar y no se siente en los ojos. Brillarás hasta las puntas de tus pestañas con Black Eyelashes.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 599 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*