Mesoterapia de abdomen o abdominal

[Total:    Promedio: /5]

Mesoterapia de abdomen o abdominal

 

La mesoterapia es una técnica que se viene utilizando en medicina alternativa desde 1952. Tiene muchas y variadas aplicaciones, principalmente estéticas. Dirigidas directamente hacia la zona del cuerpo que vayamos a tratar. Su diversidad de funciones ofrece un gran campo de actuación.
La mesoterapia, utilizada en diferentes zonas corporales, consigue una importante transformación en la zona abdominal. Para ello se utilizan inyecciones subcutáneas de aminoácidos, vitaminas y productos homeopáticos mediante los cuales se consigue eliminar líquidos y drenar la zona. Todos los productos utilizados en mesoterapia son hidrosolubles, isotónicos y no producen alergias. Su eficacia ha sido reconocida por millones de usuarios. Es por tanto una técnica eficaz y segura.

Los resultados son espectaculares en la zona abdominal.

De todos es conocido que el abdomen sufre a lo largo de nuestra vida grandes transformaciones, una zona donde la tendencia a acumular grasas es alta. Especialmente en el caso de la mujeres que han sido madres y por tanto, el aspecto del abdomen cambia tras el parto. La piel deja de estar firme y aparece la flacidez. Del mismo modo, cuando existe una considerable pérdida de peso ,en la zona del vientre , lo notaremos notablemente a nivel estético.
Pues bien, en el abdomen, actuando en diferentes puntos mediante mesoterapia se consigue : pérdida de peso, disminución de la grasa infiltrada en el músculo e incremento del porcentaje de proteína, lo cual fortalece el músculo y lo mantiene más firme. Se consigue así reducir volumen y eliminar la flacidez.
El resultado es visiblemente satisfactorio, máxime si se acompaña de masajes que complementen la técnica. Se recomiendan de seis a doce sesiones, dependiendo de cada caso. A partir de la quinta sesión se aprecian resultados claramente visibles.
Todo ello hace de la mesoterapia, una técnica muy valorada por las personas que la han probado. Gracias a ella han conseguido mejorar su estética sin asumir riesgos para su salud. Aumentar su autoestima y sentirse realmente satisfechas. Resultados que se mantienen en el tiempo fácilmente si realizas ejercicio regular.
La mesoterapia te ofrece salud y belleza unidos en un único tratamiento, la solución ideal al alcance de todos.

READ  You Titan Premium Gel puede fácilmente máximo placer sexual

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 632 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*