Una nueva palabra en accesorios móviles: cable magnético M-cable.

m-cable
m-cable
[Total:1    Promedio:5/5]

Comprar un dispositivo móvil es solo la mitad de la batalla. También es necesario comprar una serie de accesorios, sin los cuales el dispositivo simplemente no funcionará. Esto es especialmente cierto para la compañía Apple, que es famosa por sus innovaciones e ideas que mejoran el uso de su dispositivo principal.
Por ejemplo, un producto llamado M-cable fue desarrollado recientemente, que se ha convertido inmediatamente en una de las novedades más populares en el mercado. Uno puede pensar que es solo un cable común, por lo que no puede haber nada especial en él. Pero los creadores fueron más allá y resolvieron muchos problemas y deficiencias de los cables ordinarios. El producto resultante es el mejor de su clase, lo que se demuestra por una gran cantidad de factores que analizaremos a continuación.

¿Qué es un cable magnético?  m cablee Una nueva palabra en accesorios móviles: cable magnético M cable.

A primera vista, puede parecer bastante común, un cable y dos conectores, pero es mucho más que eso. Se puede llamar una invención “inteligente”. Tiene varias características y tiene el valor de rendimiento más alto por todos los parámetros. Con su ayuda obtendrá 100% de carga en un corto período de tiempo sin riesgo de dañar su dispositivo móvil. Calidad, conveniencia, funcionalidad y diseño elegante todo en uno.

¿Cómo se ve el cable magnético M-cable?

El dispositivo se ve muy elegante y ordenado y tiene tres componentes:

  • hilo trenzado de nylon;
  • pequeño conector Lightning para dispositivos Apple;
  • conector USB grande.

Todas las piezas están conectadas con material de goma de alta calidad y están protegidas contra dobleces, por lo que no debe preocuparse de que los contactos internos se rompan. El trenzado de nylon le permite girar el cable sin dañarlo. Los conectores en sí están hechos de metal de alta calidad, que tiene una larga vida útil, y el imán evitará la desconexión / conexión incorrecta con el dispositivo.

READ  Fungalor Mycosis Cream: opiniones y precio, dónde encontrarlo en farmacia y en Amazon - Información correcta

Operación.

M-cable funciona mediante la atracción Strong Magnetic en el lado del conector Lightning. Esto le permite conectarlo a un dispositivo móvil en 1 segundo, ya que será atraído por él mismo. También es fácil y rápido desconectarse, ya que no tiene que esforzarse. Agregue a esto una serie de características adicionales que le permiten cargar su teléfono de manera rápida y buena, al tiempo que hace que el trabajo con una computadora u otros dispositivos sea fácil y seguro. Puede realizar las manipulaciones necesarias en cualquier situación inconveniente, por ejemplo, puede desconectar el cable mientras conduce una bicicleta o conduce un automóvil.

Ventajas de la novedad.

El cable magnético para iphone no es solo cable y enchufes, sino una invención compleja que tiene una serie de ventajas sobre sus analogías. Para ser precisos, con tales características simplemente no tiene competidores, porque ningún otro dispositivo puede presumir de algo como esto:

  • “A ciegas” se conecta al conector de carga debido a la atracci

    m cable 300x239 Una nueva palabra en accesorios móviles: cable magnético M cable.

    ón magnética. La distancia puede ser de hasta 3 cm.

  • Protege el dispositivo móvil contra cortocircuitos.
  • Carga completamente el dispositivo en solo 100 minutos.
  • Proporciona una protección completa del punto de conexión contra la suciedad, el polvo, el agua y el impacto mecánico.
  • Se apaga automáticamente si se sobrecalienta.
  • Tiene función de sincronización.
  • Impide que el dispositivo se reinicie automáticamente.
  • Extiende la vida útil de la batería.
  • Si el cable se golpea o daña severamente, se desconectará suavemente del teléfono.
  • Período de operación: al menos 30,000 conexiones.
  • Equipado con LED-indicación.
  • Soporta 2.4 A actual.
  • Tiene un sistema de protección de los acodamientos de cables.
  • Fácil de desconectar y conectar
  • Visible en la oscuridad.
  • Tiene una política de precios razonable.

¿Para quién es útil M-cable?

Si eres fanático de los productos de Apple, esta novedad es para ti. Al comprar un solo cable, resolverá varios problemas. Es adecuado para todos los dispositivos de la marca. Y el segundo conector tiene una entrada estándar que se puede conectar con computadora portátil, computadora, banco de alimentación, parlantes portátiles, etc. Este cable es imprescindible en el automóvil cuando necesita conectar su dispositivo al cargador sin distraerse. Es conveniente llevarlo consigo mientras viaja o solo para usar en casa. También es adecuado para personas que a menudo descargan algo y transfieren archivos a otros dispositivos.

Especificaciones técnicas.

Este cable magnético es adecuado para todos los dispositivos Apple de la nueva generación, ya que tomcable 300x300 Una nueva palabra en accesorios móviles: cable magnético M cable.dos tienen un conector USB estándar. También verifique los siguientes parámetros:

  • Longitud del cable – 100 cm.
  • 1 conector Lightning estándar de 8 pines.
  • 2 conector USB estándar 0.
  • Soporte de carga rápido a 2,4 GHz.
  • Peso: 50 g.
  • Función de cable de datos.
  • Color dorado.
  • Material: nylon, caucho, metal de alta calidad.

La tecnología tiene todas las certificaciones de calidad y se puede vender en casi todo el mundo. Ha pasado muchas pruebas que han confirmado sus parámetros de alta calidad.

Pruebas e investigación.

Cable magnético para iphone ha pasado una serie de encuestas que han demostrado no solo su versatilidad y calidad, sino también su durabilidad. El cable delgado ha pasado con éxito la prueba de peso con 13 kg de carga cuando se conectó a la computadora portátil en un lado, y al dispositivo móvil en el otro. El peso no afectó la apariencia del cable y también continuó transmitiendo datos sin interrupción.
Se realizó otra prueba para verificar la vida útil del dispositivo. El conector Lightning se conectó y se desconectó del dispositivo 3000 veces seguidas. Al final no hubo desgaste en ambos lados, porque no afecta el proceso, funciona con tracción magnética. Se concluyó que el cable se puede usar al menos 30,000 veces sin perder la calidad de la transmisión de datos y su aspecto prístino.
Se llevaron a cabo algunas pruebas para verificar la resistencia al desgaste de los materiales.M-cable se mostró de la mejor manera. La tecnología mejorada ha hecho que los componentes sean más resistentes a la flexión, compresión y estiramiento. Lo que es especialmente importante es que el cable no se dobla en la unión con los conectores, y no pierde contacto. Esto también afectó a la seguridad general de su uso.

Cable magnético: opiniones de los clientes.

A pesar de que la novedad se ha dado a conocer a una amplia gama de personas recientemente, inmediatamente se ha ganado una reputación entre miles de usuarios. Todos destacan la alta calidad, que se combina con un elegante paquete que garantiza que el cable se verá limpio en combinación con todos los dispositivos móviles. La ausencia de dobleces que siempre han dañado el dispositivo se ha convertido en una completa sorpresa para muchas personas. Y lo más importante es la seguridad. No tiene que preocuparse de que el conector dañe o raye su iphone. Siempre será seguro: carga rápida, protección contra todas las desgracias posibles y sin sobrecalentamiento.

El cable magnético M-cable es imprescindible.

¿Qué más se puede decir sobre el nuevo dispositivo “inteligente” y universal? Tal vez, que es imprescindible. Todos los usuarios de productos Apple deben verificar su universalidad. Las soluciones de calidad y diseño del fabricante siempre son del más alto nivel, por lo que se agregan características adicionales y un alto nivel de protección, y obtendrá el asistente perfecto en todo tipo de negocios.
Hay bastantes cables magnéticos en el mercado. Cada uno de ellos tiene diferentes opiniones, pero solo M-cable tiene solo positivos. Entonces la elección a su favor es obvia. Conviértete en un feliz propietario de esta maravillosa novedad!

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 632 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*