Los mejores aceites esenciales para la aromaterapia

http://sema2014.es
[Total:0    Promedio:0/5]

En la apuesta que cada vez más se realiza por tratamientos naturales para intentar ponerle fin a ciertas problemáticas de nuestro estado físico o anímico está ocupando un papel muy importante la llamada aromaterapia. Una técnica que consiste en la inhalación o aplicación en la piel de aceites esenciales.

aceite-esencial-clavo

Aceite esencial de clavo

Analicemos a continuación algunos de los más usados e importantes:

  • Clavo. Es utilizado básicamente para aliviar dolores y enfermedades como el reuma o la artrosis. Del mismo modo, relaja y consigue que quien lo use disfrute de un plácido sueño.
  • Incienso. Múltiples son los beneficios que presenta este aceite esencial. Entre ellos se encontraría su carácter antiinflamatorio o su función como tonificante para pieles envejecidas. Del mismo modo, cuando es utilizado para dar masajes su labor básica suele ser, sobre todo, acabar con el estrés, la tensión o la ansiedad.
  • Manzanilla. Aplicar esta esencia sobre nuestra cabeza a través de un paño mojado en ella aliviará el dolor de cabeza aunque también es utilizado para darle brillo a la piel o para acabar con la irritabilidad.
  • Romero. Diurético y activador de la circulación es este aceite esencial, uno de los más utilizados en la aromaterapia. Y además sirve para aportar felicidad, vitalidad y alegría.

    aceite-esencial-romero

    Aceite esencial de romero

Estos son algunos de los más importantes y mejores pero, sin duda alguna, el listado de aceites de este tipo es amplísimo.

 

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 465 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*