INTOLERANCIA A LA LACTOSA:KAIKU “SIN LACTOSA PLUS”

[Total:0    Promedio:0/5]

Sin Lactosa Plus

La intolerancia a la lactosa es la incapacidad de digerir una enzima llamada lactosa que contiene la leche de vaca. Esta intolerancia se produce cuando no hay una enzima en cantidad suficiente , llamada lactasa, en el intestino delgado para romper toda la lactosa consumida.

En este link podeis ver el post de publicado de “Intolerancia a la lactosa” y así ver más información sobre este tema.

Cada vez el número de personas que sufre esta intolerancia es mayor, padeciendo una digestión muy pesada con dolores de estómago o hinchazón de vientre después de haber consumido leche u otros productos lácteos.

Las personas que sufren esta intolerancia deben de dejar de consumir leche de vaca y los productos elaborados con ella, teniendosé que privar de sus gustos y de los nutrientes y vitaminas que aportan la leche tan beneficiosos para su salud.

Pero para eso está Kaiku “Sin Lactosa Plus”. Kaiku es leche sin lactosa, pero que contiene todo el sabor de la leche de vaca. Así, las muchas personas que tienen este problema de intolerancia, podrán disfrutar del sabor de la leche de vaca y de sus saludables nutrientes. Kaiku “Sin Lactosa Plus” ofrece productos donde una parte de la lactosa es eliminada y otra es hidrolizada durante su producción, lo que la convierte en un alimento totalmente digestivo.

Kaiku ” Sin Lactosa Plus” tiene una línea de cuatro productos:

-Leche sin lactosa desnatada y semidesnatada.

-Preparado lácteo Fermentado Sin Lactosa en su versión Natural Azucarado.

-Queso en versión Emmental y Gouda.

-Batido de chocolate Sin Lactosa.

Como podeis ver hay una buena varidad de productos sin lactosa, que además del sabor excelente , vienen enriquecidos con vitaminas, calcio, sodio y fibra , entre otros. Así ayudará a que las personas con intolerancia a la lactosa cuiden su salud día a día.

Si quereis saber más sobre la intolerancia a la lactosa, podeis entrar  participar en la nueva comunidad de Kaiku Sin Lactosa , creada por facebook.  Allí encontrareis noticias, información y consejos .

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 477 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*