hongos en las uñas – Onycosolve de hongos en las uñas

[Total:0    Promedio:0/5]

¡Retirado! No corte las uñas por hongos! Aparecen sencilla: tomar 9 gramos … Medic: Así que los soldados no tienen el hongo, ellos 2 veces al día …

Los contenidos


  • ¿Cuál es el sudor inglés

  • Variedades del sudor

  • diferencias importantes entre las alergias y el sarpullido por calor

  • diátesis y calor espinoso

Para el tratamiento de hongos en las uñas, nuestros lectores utilizan con éxito Tinedol. Al ver tanta popularidad de esta herramienta hemos decidido ofrecer a su atención.
Leer más aquí …

Los niños recién nacidos no han formado la inmunidad para resistir los estímulos externos. Es por eso que a menudo están marcados reacción alérgica al producto, comido por la madre, o mezcla incorrectamente seleccionado, diátesis, sarpullido y otros trastornos. Los padres jóvenes a veces es muy difícil de entender por qué el bebé está recibiendo húmedo en las rodillas y qué medidas se deben tomar.

¿Cuál es el sudor inglés

En los niños el primer año de vida de la piel en cualquier parte, sobre todo en los pliegues (que también están en la superficie trasera) es lo suficientemente delgada. Debido a esto, es susceptible a la influencia externa. Especialmente aumenta el riesgo de que esto en el contexto de insuficiente desarrollo de las glándulas sudoríparas.

Muchos padres jóvenes excesivamente envueltos en sus hijos. No coincide con la cantidad de ropa y la temperatura conduce a una carga excesiva de las glándulas sudoríparas inmaduras. Como resultado, los puntos pequeños de tamaño. La foto muestra lo que parece sarpullido debajo de las rodillas del niño.

Entre las razones para el desarrollo de la enfermedad en niños primer año de vida, los expertos llaman:

Es importante saber! La única forma de uñas tratar el hongo , recomendado por los médicos! Leer más …

READ  Finefit - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora cómo funciona


  • insuficiente ventilación de la habitación en la que el niño lleva mucho tiempo;
  • fracaso para cambiar un pañal sucio;

  • Tejido natural, que se hace de la ropa del bebé, costuras toscas.

Variedades del sudor – Onycosolve

Los pediatras son tres tipos de bebés sarpullido por calor:


  1. Deep – es lo suficientemente rápido. En la parte posterior de la rodilla rara vez se observa esta condición. Las manchas son difíciles de ver debido a la similitud en el color con el tono de la piel. Las burbujas de pequeño tamaño. – de 1 a 3 mm

  2. miliaria cristalina es un burbujas, el tamaño de los cuales no exceda de 2 mm. Si la lesión es abundante, las lesiones pueden funden, formando grandes manchas. Esta enfermedad del sudor del niño debajo de las rodillas se observa en casos muy raros. Burbujas en contacto con la ropa, artículos estallan. En su lugar se forman piel escamosa.

  3. miliaria Rojo – nódulos de pequeño tamaño, vesículas, picazón mal incluso con un ligero toque. Los contornos de estas formaciones son de color rojo. Las burbujas se colocan a una gran distancia entre sí, lo que elimina la posibilidad de fusiones. miliaria roja a menudo se produce en la parte posterior de las rodillas del niño. Si la humedad del ambiente es alta, la condición del niño se puede deteriorar.

El desarrollo de sarpullido por calor en los niños el primer año de vida contribuyen a los siguientes factores:


  • una cantidad excesiva de cosméticos para niños que resulta en perturbado el trabajo normal de las glándulas sudoríparas;

  • el uso de ropa hecha de materiales sintéticos o tejidos que son poco transpirable;

  • una larga estancia en condiciones de alta humedad;

  • sobrepeso, que conduce a la formación de arrugas de la piel, especialmente en las áreas de pliegues naturales;

  • exposición prolongada al sol.

El sudor detrás de las rodillas en los bebés no puede ser dejado sin atención médica, a pesar de la aparente simplicidad de esta condición. Se debe prestar especial atención a que el líquido dentro de las burbujas. Si el bebé es burbujas de contenido turbia, la temperatura sube, la piel comienza a adquirir un tinte rojo, usted debe consultar a un médico rápidamente.

Si se especifica, el cuadro clínico está ausente, los padres deben tomar las siguientes medidas:


  • seguimiento de temperatura en la habitación donde constantemente hay un niño, la temperatura no debe estar por encima de 22 ° C;
  • baños de aire periódicas – por un tiempo, se van sin una ropa de bebé y pañales en el sofá o el cambio de mesa;
  • para evitar el uso privado de una crema de pañal;
  • cambio frecuente de ropa, sobre todo en temporada de calor;
  • las curvas y pliegues de la piel después de los procedimientos de agua se procesan ungüento zinc – que no sólo se seca la erupción existente, pero elimina enrojecimiento;

  • varias veces a la semana para el uso de bañeras con el uso de una decocción de una sucesión, manzanilla.

diferencias importantes entre las alergias y el sarpullido por calor & nbsp; – Onycosolve

La causa de manchas rojas, el llorar debajo de las rodillas del primer hijo año de vida, puede haber dos estados patológicos. A saber:

Cómo evitar errores en la determinación de lo que la naturaleza es la erupción? Recuerde que la naturaleza alérgica enrojecimiento aparecer en la piel detrás de las rodillas después de dos horas desde el momento insoportable el producto es ingerido con leche materna o alimentos sólidos. Hay varios tipos de reacciones alérgicas en niños en el primer año de vida, la localización de cual es la superficie posterior de las rodillas:


  • dermatitis atópica – lesiones densas, que se puede combinar con otros. En las horas de la tarde, se puede observar la exacerbación de las manifestaciones clínicas – picor, sequedad de la piel;

  • eczema se caracteriza por la aparición de manchas, de color rojo. Con el tiempo una erupción puede comenzar a despegarse. En la superficie posterior de las rodillas del primer hijo año de vida (y no sólo) muy raramente desarrollar eczema. Aunque estos casos se encuentran en la práctica pediátrica;
  • dermatitis atópica es una de las reacciones más rápidas del alérgeno recibido. Sólo unas pocas horas para el desarrollo de la reacción. El estado se acompaña necesariamente por prurito, pápulas líquido visible. Si se tienen en cuenta los fenómenos clínicos, la erupción puede comenzar a hacer daño.

diátesis y calor espinoso & nbsp; – Onycosolve

Las manchas que aparecen cuando se suda, a menudo se puede ver, cuando otro fenómeno patológico de la diátesis.

Los primeros signos de una alergia en desarrollo son enrojecimiento en las mejillas, con el tiempo, llegando a ser cubierta con costras. La educación suele ir acompañada de picazón, dolor. Además, los niños tienen la indigestión acompañada de diarrea con espuma, ataques de dolor abdominal (que dicho lactantes de ansiedad y mal humor).

Listado el cuadro clínico – un signo de la reacción del cuerpo a la sustancia alimenticia y / o de medicamentos que fue usado por la madre o estaba en la mezcla de leche. El aspecto de las rodillas en una manchas rojas niño sugiere que la diátesis complica por dermatitis alérgica.

El desarrollo de la diátesis sugiere que la dieta de las madres lactantes son productos con alto epígrafe alérgica. A saber:


  • cacahuetes;

  • el chocolate;
  • cacao;

  • algunas frutas;
  • encurtidos;

  • condimentos;

  • camarones.

Las madres lactantes deben limitar el uso de productos coloreados en rojo y naranja. El peligro es también cereales, huevos.

READ  Enfermedades neurologicas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*