Flekosteel Instrucciones de uso, ingredientes, críticas y precio

[Total:0    Promedio:0/5]

Flekosteel – agente que promueve la rápida eliminación de los sentimientos de dolor, inflamación y espasmos musculares provocados por la artrosis, osteocondrosis, lesiones traumáticas. El fármaco tiene un amplio espectro, bien tolerado, y la composición natural.

El contenido del artículo: Composición, actionIndications cómo applyPrice y analoguesReviews de médicos y pacientes

forma Release, composición

El fármaco Flekosteel se presenta en forma de crema para aplicación tópica. Parte Flekosteel incluye sustancias naturales: el extracto de la bigote de oro, badyagi, pimienta de Cayena; aceites:. soja, maíz, canela, romero, alcanfor, el jengibre, eucalipto, abeto

Como sustancias auxiliares utilizadas betaína y urea.

Acción farmacológica

La actividad farmacológica Flekosteel para las articulaciones debido a la composición multi-componente natural.


  1. El badyagi extracto observó proporcionar una acción de calentamiento, eliminar la inflamación, hematoma, edema.

  2. Aceite de jengibre ayuda a proporcionar un tónico, anti-inflamatorios, antibacterianos, acción antiespasmódica.

  3. Gracias al aceite de canela se observa la eliminación del proceso inflamatorio y toxinas del cuerpo, mejorar la circulación sanguínea. La canela es eficaz contra las enfermedades reumáticas.

  4. Extracto del bigote de oro para hacer frente a las reacciones inflamatorias, elimina la hinchazón y la inflamación. Bajo la acción de sustancias de la planta se observó la normalización de los procesos de cambio y eliminación del dolor.

  5. romero estimula la relajación, alivia el dolor, normaliza la circulación de la sangre.

  6. La soja y el aceite de maíz contribuyen a la mitigación de las acciones.

  7. gracias rojos pimientos de Cayena es mejorar la circulación sanguínea, proporcionando un analgésico pronunciado y el efecto anti-inflamatorio.

  8. Eucalyptus y aceite de abeto contribuyen a un efecto calmante, acelerar el metabolismo, fortalecer la circulación de la sangre.

  9. aceite de alcanfor elimina la inflamación, tiene un efecto de calentamiento. En el tratamiento de los resfriados crema que puede manejar la zona de la espalda.
READ  Chocolite - funciona - precio

Las sustancias auxiliares tienen un efecto suavizante sobre la piel, acelerar la penetración de los ingredientes activos en el sitio de la inflamación. Flekosteel no contiene en sus fragancias composición y parabenos.

Testimonio

Flekosteel utilizado como una ayuda en enfermedades degenerativas y relacionadas con la edad de los tejidos de la columna vertebral y articulares para la osteoartritis, la osteocondrosis, lesiones traumáticas de las articulaciones y músculos. La crema tiene ningún efecto sobre el factor subyacente influir en el desarrollo del proceso patológico, se utiliza como un medio de terapia sintomática.

Contraindicaciones

Flekosteel no debe utilizarse cuando:


  • intolerancia individual de los componentes activos o auxiliares de la crema;

  • violación de la integridad de la piel.

Antes de aplicar recomienda consultar a un médico.

efectos secundarios

La crema es bien tolerado por los pacientes. En algunos casos, informó sobre el desarrollo de reacciones alérgicas y enrojecimiento en el sitio de aplicación del fármaco (debido a la presencia en la composición de la pimienta). El uso de los fondos no es adictivo.

Modo de aplicación

Flekosteel está destinado tanto para un solo uso y regular. Una pequeña cantidad de crema se aplica en unos cuidadosos movimientos de roce en la zona afectada. El medicamento se puede usar hasta 3 veces al día. No es recomendable para visitar la ducha y enjuague durante varias horas después de la aplicación.

Las interacciones farmacológicas

La crema se puede utilizar en el tratamiento complejo junto con fármacos no esteroides anti-inflamatorios, protectores de cartílago, relajantes musculares y otros grupos de medicamentos recomendados por su médico.

Para leer los comentarios acerca de la droga

READ  Chocolite - Opiniones - Precio

recomendaciones adicionales

Para mejorar la respuesta terapéutica positiva que es necesario para preguntar acerca de la idoneidad de la participación de la terapia física y elementos físicos en el fondo de la droga.

El fabricante recomienda tener cuidado con las falsificaciones y comprar el producto en el sitio web oficial. En el territorio de la Federación Rusa, la crema se presenta en su embalaje original, que tiene un código de registro único. Para comprar la droga, la presentación de una receta de un médico que se requiere.

Almacenamiento de crema debe hacerse de acuerdo con las recomendaciones sobre el régimen de temperatura de 5 a 20 grados, en un lugar seco, protegido de la luz.

contrapartes, el coste

Los análogos estructurales exactas de la droga. Si es necesario, se puede discutir con su médico la posibilidad de utilizar Sustaita, Capsicum.

Comentarios

“Flekosteel fue una verdadera salvación, cuando se lesionó durante la práctica deportiva y, literalmente, no podía salir de la cama. Se utiliza la crema junto con medicamentos helemskii y fármacos anti-inflamatorios no esteroideos. Aplicado como se indica en las instrucciones:. Una capa delgada hasta 3 veces al día

Inmediatamente después de la aplicación hay un calor agradable, el fármaco no pica, no mancha la ropa y ropa de cama, tiene un olor agradable. Se presta especial atención a la composición: botánicos totalmente naturales, aceites, emolientes. El costo de la crema no es el presupuesto, pero el efecto vale la pena. Las actividades deportivas aún no se reanudaron, pero la crema fue ayudante auxiliar eficaz para la lesión.”

READ  Hylaroll: un medio para el rejuvenecimiento inmediato

Oksana

“La crema utiliza Flekosteel por recomendación de un amigo, se encontró accidentalmente en línea cuando estaba en la búsqueda de soluciones eficaces para el dolor articular. No entendía si la medicación crema o Bud. Lo confieso, un poco desconcertado de que en el mercado libre significa no comprar. El costo del medicamento es bastante grande, en las farmacias esta crema no compra. Sin embargo, se decidió tener una oportunidad y tratar la droga.

el olor del dinero es normal, no es repulsiva, la crema debe aplicarse sobre la piel seca y limpia frotando movimientos varias veces al día. En cuanto al resultado, que me di cuenta. Se utiliza la crema de dolor de espalda, la pureza del experimento, no hay medicamentos adicionales no se toman. Es posible que el medicamento le ayudará a alguien en combinación con otros medicamentos. Mientras que el medicamento no se exige, y la mentira. Prefiero un medio más económico y eficaz para aplicación externa “.

Svetlana

Comprar con descuento en el sitio web del proveedor oficial

Para curar la artritis sin drogas? ¡Es posible!

Obtener su libro gratis “plan paso a paso para restaurar la movilidad en la rodilla y artrosis articulación de la cadera” y comenzará a recuperarse sin tratamiento médico costoso y cirugía!

%name Flekosteel Instrucciones de uso, ingredientes, críticas y precio

Flekosteel

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*