El aceite de Rosa Mosqueta

sema2014.es
[Total:0    Promedio:0/5]

INTRODUCCIÓN

El aceite de rosa mosqueta se obtiene, como fácilmente se puede deducir, del arbusto de ‘Rosa Moschata o Rubiginosa’. Este arbusto silvestre puede superar los 2-3 metros de altura y su tallo está recubierto de espinas, mientras que su florecimiento se produce únicamente una vez por cada temporada, originando unas bonitas flores de color rosado que gozan de una exquisita fragancia. Cuando los pétalos de la flor caen, se distinguen unos frutos de color rojo de cuyas semillas resulta el aceite de mosqueta. Estos frutos están compuestos por diversos ácidos grasos (como el omega 3 y omega 6), vitaminas (A, C y E) y antioxidantes que lo hacen indispensable a la hora de tenerlo en nuestros hogares.

La flor de Rosa Mosqueta deja ver unos frutos tras la caída de sus pétalos…

... de cuyas semillas es donde se obtiene el preciado aceite de rosa mosqueta.

 

UTILIDADES DEL ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA

 

  • Es un potente regenerador de la piel gracias a sus elevados componentes (ácidos grasos) cicatrizantes, llegándose a considerar el regenerador cutáneo más formidable hasta la fecha. Es capaz de regenerar la piel tras someterse a una cirugía, exponerse en demasía a la radiación solar, reducir arrugas y estrías o cualquier causante de envejecimiento prematuro.
  • Debido a su gran potencia regenerativa, es capaz de atravesar todas las capas de la piel y llegar hasta las más profundas, donde produce elastina y colágenos que se encargan de aportar elasticidad y firmeza a nuestro tejido, eliminando la flacidez y facilitando la aparición de estrías. Su gran cantidad de Vitamina A (responsable de que la piel retenga mayor cantidad de agua) eliminará la sequedad de la piel dando como resultado una epidermis mucho más hidratada y brillante.
  • Debido a que incrementa los niveles de melanina, es capaz de frenar los efectos perjudiciales que puede ocasionar la radiación ultravioleta previniendo el cáncer cutáneo. Todo ello neutralizando y protegiendo la piel de los radicales libres.
  • Tiene un efecto energizante ya que es capaz de proporcionar a nuestras células energía metabólica para que puedan llevar a cabo la actividad del día.
  • Aplicado a nuestro cabello, se puede observar que es un poderoso reparador y reconstituyente para el mismo, sobretodo en casos de sequedad del cuero cabelludo ya sea porque está teñido o dañado por altas o bajas temperaturas.  Aplicando unas gotas directamente en las raíces y dejándolo actual durante 2 horas, podremos observar una solución efectiva e inmediata.

 

El aceite de Rosa de Mosqueta es el regenerador más potente conocido hasta la fecha.

 

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 465 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*