Divulgación del afiliado

Consulte nuestra divulgación completa de afiliados para compensación y colocación de anuncios para la generación de ingresos.

También tendremos aquí nuestra política actualizada de editorial, publicidad y patrocinadores para que la vea.

Con la esperanza de cumplir con las pautas de la OMS, queremos que esté al tanto y que por favor asuma lo siguiente acerca de los anuncios y enlaces de publicaciones de productos en este sitio:

Cualquiera / todos los enlaces en el sitio (la mayoría de nuestros enlaces son internos para agregar valor de búsqueda al producto / beneficio dado) son enlaces de afiliados que pueden recibir una pequeña comisión por la venta de ciertos artículos (el precio seguirá siendo el mismo para usted) )

La ejecución de un sitio tiene sus costos asociados y requisitos de alojamiento, para mantenerlo, estos anuncios y enlaces de afiliados son una forma de compensar estos costos.

Para todos los enlaces de afiliado a un producto (no ofrecemos ningún producto directamente), es algo que hemos utilizado o investigado, y apoyamos o recomendamos, incluso sin compensación.
Encontrará que gran parte de nuestro contenido se centra en la salud y el bienestar en general, pero debe estar atento a todo lo que parece mejorar o destacar una solución para una mejor calidad de vida y calidad de vida.

Para una transparencia total, tenemos anuncios en la parte superior, barra lateral, contenido y en la parte inferior de los artículos. Tratamos de darles a cada uno de nuestros valiosos visitantes virtuales una mejor respuesta que antes de visitarnos. La calidad siempre ha sido nuestra prioridad, por lo que queremos operar de manera óptima con total transparencia sobre nuestro modelo de publicidad e ingresos.
Por favor, comuníquese con nosotros y háganos saber cómo mejorar. Estamos aquí para ayudar a servir (y proteger) su salud y bienestar al proporcionarles a las personas una forma de compartir experiencias o hacer preguntas sobre una amplia gama de productos prácticos y soluciones que mejoran la vida.