Dieta para deportistas que quieren aumentar la masa muscular

[Total:0    Promedio:0/5]

Dieta para deportistas que quieren aumentar la masa muscular

La mejor forma de conseguir un aumento de músculo, es a base de un entrenamiento regular y ejercicios específicos, además de seguir una dieta equilibrada rica en hidratos de carbono y proteínas.

Es cierto que la necesidad de proteinas de un deportista es mayor a la de una persona que no realiza deporte, pero se suele cometer el grave error de abusar de las proteínas y tomar cantidades demasiado altas.

los hidratos de carbono son tan importantes como las proteínas, ya que aumentan la insulina en sangre, la hormona anabolizante por excelencia del organismo, es decir, la que participa en el desarrollo muscular y de otros tejidos del organismo. Por lo tanto, para conseguir un aumento de la musculatura, hay que combinar alimentos ricos en hidratos de carbono y alimentos proteicos. Además si se toman estos alimentos combinados antes o durante el ejercicio, ayudan a la formación del músculo, y si se ingieren después del entrenamiento favorecen la recuperación del glucógeno y se evita la pérdida de proteínas del músculo.

EJEMPLO DE DIETA PARA MUSCULACIÓN

Desayuno:

-Zumo de naranja natural o de pomelo

- Un tazón de leche semidesnatada y cereales de desayuno integrales

Media mañana:

-Bocadillo de atún

-una pieza de fruta

Almuerzo:

-Un plato (80g en crudo) de pasta , arroz o legumbres.

-Carne (pollo o pavo) o pescado (unos 150 o 200g) con guarnición de verduras.

-Pan

-Un plátano

Merienda:

-25 o 30g de frutos secos

-Un yogur desnatado

-Un sandwich de pavo y queso

Cena:

-Verduras con patatas cocidas

-Pescado, carne (pollo o pavo) o huevos (diferente del almuerzo)

-Pan

-Una pieza de fruta

Un poco más tarde de la cena: yogur desnatado

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 477 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*