Detosil – opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena, para adelgazar?

[Total:0    Promedio:0/5]

No hace mucho tiempo en el mercado de los suplementos dietéticos apareció Detosil (Detosil) – otro suplemento para bajar de peso. Los productores prometen seguridad y eficacia, hermosas pintadas sus propiedades únicas y una de una fórmula tipo, pero … ¿Estas píldoras se comparan favorablemente con otros suplementos dietéticos de acción cuestionable que tiene, al parecer, están acostumbrados a?

Descripción Detosil

De acuerdo con las declaraciones de los productores (Moscú empresa Beautyrin), Detosil tiene una fórmula patentada que le permite perder peso de forma rápida y sin perjudicar la salud. Registrados como suplementos dietéticos que se venden en farmacias, suplemento no es. En una cápsula contiene hasta 600 mg de principio activo. Empaque:. 30, 60 o 120 comprimidos

En su composición los quemadores de grasa conocidos reivindicados que se aplican únicamente a la opacidad, ellos Ressalat sin afectar a los órganos internos. Aunque la publicidad afirma que estas cápsulas de adelgazamiento incluso mejorar el estómago, el hígado y el corazón.

dut fro beutifu5 1 Detosil   opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena, para adelgazar? Otra declaración:. Estos comprimidos no requieren ningún esfuerzo, que es algo así como deportes cuando no se requiere su uso

Si Detosil – fórmula tan innovador que promueve la pérdida de peso y la salud se fortalece, y el deporte no requiere? Las afirmaciones de que no deben tomarse en sentido literal -. Estudiar el material y averiguar la verdad

Composición Detosil

La composición es realmente impresionante. Los tres principios activos conocidos como quemadores de grasa bastante eficaces. Y en el suplemento que tienen que reforzar la acción de los demás. Resulta que este suplemento es un triple golpe a las células de grasa.

Gracias a ella, el cuerpo comienza a producir la sal de piruvato es el ácido pirúvico. Promueve la lipólisis activo. Esta sustancia como una preparación farmacéutica separada se asigna a aumentar la resistencia y el rendimiento, la destrucción intensiva de calorías y la pérdida de peso. En sí es el ácido lipoico es también una manera famoso para perder peso, que se pueden comprar en forma de tableta o encapsulada.

No simplemente se rompe las células de grasa, pero activamente utiliza la energía liberada por la formación de tejido muscular.

Para una lista de todas las funciones en el cuerpo, es simplemente imposible: a su vez la opacidad en energía, y evita el dolor y los síntomas de sobreentrenamiento muscular, estimula el metabolismo (especialmente proteínas), mejora el rendimiento físico (aumento de la resistencia), se considera un anabólico eficaz (ayudar a construir masa muscular).

dut fro bckpck1 Detosil   opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena, para adelgazar? Personal altamente eficaz no está en duda. Sin embargo, hay algunos momentos polémicos.

En primer lugar, si se examina cuidadosamente el envase, se puede ver que la misma es el picolinato de cromo en el último lugar. Y por delante de él son sustancias tales como estearatos de magnesio y calcio, dióxido de silicio. Y algunos suplementos – las que son perjudiciales «E», de la que tanto se ha escrito (juego, por ejemplo, Е470). Resulta que en cápsulas que son mucho más que el picolinato de cromo.

En segundo lugar, la composición de preparación no es en sí mismo L-carnitina, la sal de tartrato de L-carnitina. En agosto de 2005, los EE.UU. publicó los resultados de dos estudios independientes de esta sustancia. Según ellos, se acelera la lipólisis y aumenta la resistencia, a pesar de la duración de sus temas de uso a 1 mes y su intenso deporte.

Esto no quiere decir que no funciona. Eso sí, no necesita idealizar la composición.

El mecanismo de la pérdida de peso Detosil

La reducción de peso se produce como sigue:

  • metaboliza la grasa corporal de forma activa hacia abajo;
  • hay un conjunto de la masa muscular;
  • restaura el metabolismo perturbado;
  • disminución del apetito;
  • mejora la digestión;
  • el cuerpo se borra de toxinas y otros desechos.
READ  Ems Trainer - opiniones, comentarios, precio, foro, haga clic aquí, cinturón

Si Detosil realiza todas estas funciones, lo que realmente va a contribuir a la pérdida de peso persistente.

Algunas fuentes promete superar todas las expectativas: se alega que durante el curso (y que está a sólo 1 mes!) Se puede perder hasta 15 kg. En primer lugar, es la pérdida de peso demasiado estresante para el cuerpo. En segundo lugar, surge la pregunta: debido a lo que las libras adicionales dejan tan rápidamente del cuerpo, si no hay necesidad de seguir una dieta o hacer deportes? Los puntos anteriores a tal resultado no es suficiente.

Indicaciones y contraindicaciones Detosil

Detosil – no es una cura, pero los suplementos habituales a la comida, sin embargo, y se vende en las farmacias. Sin embargo, en su composición, declarada ingredientes de gran alcance que tienen en el cuerpo un impacto significativo. Por lo tanto, en determinadas situaciones, es necesario tener cuidado con las cápsulas.

Testimonio

Es malo que se creó especialmente para la pérdida de peso, por lo que la indicación para su administración es sólo un peso extra y la necesidad de control sobre él.

Contraindicaciones

Fabricantes indican en las instrucciones son sólo 3 contraindicaciones:

  • embarazo;
  • lactancia;
  • intolerancia individual de los componentes principales.

dut fro beutifu9 Detosil   opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena, para adelgazar? No se olvide de advertir que es mejor consultar a un médico.

Y aquí hay otro tema controvertido: a juzgar por principales componentes activos no son todos los contraindicaciones. Por un lado, no es malo el concentrado, y los contenidos en ella un poco. Pero, al mismo tiempo, es suficiente para quemar la grasa de forma activa? Teniendo en cuenta que el suplemento tendrá que beber dentro de un mes, es muy posible la acumulación de estas sustancias en los tejidos, que pueden causar un mal funcionamiento de algunos órganos.

Por ejemplo, todos los suplementos de picolinato de cromo siguiente es una lista de contraindicaciones (además de mencionado anteriormente):

  • insuficiencia renal;
  • insuficiencia hepática;
  • diabetes mellitus;
  • enfermedad

  • de Parkinson;
  • la edad de 16 y después de 55.

Si hablamos de ácido lipoico, entonces es imposible utilizar en enfermedades del tracto gastrointestinal -. Gastritis, úlceras y hiperacidez del estómago

Y L-carnitina – una lista aún más larga de las enfermedades para las que está contraindicado:

  • insomnio;
  • infección

  • VIH;
  • presión arterial alta;
  • dispepsia;
  • enfermedad de la tiroides;
  • cáncer;
  • cualquier problema con los riñones;
  • insuficiencia cardíaca;
  • trimetilaminuria;
  • convulsiones epilépticas.

A pesar de que, tal vez es sólo acaba aburriendo. Debido a que el suplemento fue certificado, es decir, se han probado para la seguridad de la salud.

Los pros y los contras Detosil

El estudio de revisión sobre Detosil, sorprendido por la cantidad de negatividad gente tira a los productores. La mayoría de los reduce a esto: el dinero – al viento, el resultado es cero. Sin embargo, hay aspectos positivos, lo cual es también vale la pena decir que la imagen era completa y objetiva. Por lo tanto, un breve extracto de los comentarios.

Positivo:

  • hay necesidad de pegarse a las dietas estrictas;
  • No tiene por qué agotarse largas y largas horas de entrenamientos;
  • mejora corazón, el hígado, el estómago;
  • a través de Internet a menudo se vende para la población, que es de $ 17,4 en lugar de 34,7 $;
  • normaliza proteínas y metabolismo de los carbohidratos;
  • permite sin esfuerzo por reducir la ingesta calórica diaria, debido al bloqueo de hambre.
  • restablecer el equilibrio hormonal;
  • actúa como energía: la gente celebra en algunos casos, un aumento de la vitalidad y la fuerza durante todo el día

.

Negativo:

  • baja eficacia: la pérdida de peso o bien no se observa o sólo es 1-2 kg para todo el curso;
  • aumento de peso (a juzgar por las críticas, se cumplen estos casos);
  • la presencia de efectos secundarios, que la instrucción no dice nada;
  • los Estados envase no toda la información requerida.

Por regla general, los que perdieron peso con la ayuda de Detosil, de acuerdo con el deporte aún más jugados. Pero en los menos de 15 kg por mes mencionado en las críticas en el sitio web oficial y sitios web de terceros ni siquiera se escribe sobre bajado 10 kilogramos.

READ  Que es eso?

instrucciones de uso Detosil

Como ya se mencionó, la instrucción que causa algunas críticas:. Cómo beber proporcionado, pero con la cuestión de dosificación pueden surgir

  1. Antes de solicitar se les anima a consultar con su médico.
  2. toma por vía oral dos veces al día, 1-2 cápsulas durante una comida. Dosis explicado un poco borrosa: Estoy de acuerdo, hay una diferencia, ¿cuántas cápsulas de bebida para la primera vez – una o dos. Por lo general, más específicamente prescribe que deben beber sólo 1 comprimido, y que pueden y 2.
  3. El curso de la dieta -. 1 mes
  4. El intervalo entre los cursos debe ser de al menos 2 meses.

A través del resto de las instrucciones a Detosil no es diferente de medios similares. Se menciona la composición, el contenido de sustancias biológicamente activas (200 mg de L-carnitina, 15 mg de ácido lipoico y 50 mcg de picolinato de cromo), valor nutricional (1 kcal por 1 cápsula), el ámbito de aplicación, las contraindicaciones, la vida útil y las condiciones de ejecución.

En las condiciones de almacenamiento se recomienda para ocultar el suplemento de los niños mantienen en un frasco bien cerrado en un lugar seco donde la temperatura no exceda de 25 ° C.

Recomendaciones adicionales Detosil

Y ahora – más información para aquellos que todavía decidido bajar de peso Lipemia. A pesar de todos los momentos polémicos en sus instrucciones y la publicidad y un gran número de comentarios negativos, la pérdida de peso es posible. Lo más importante con la mente para acercarse a este problema. No debemos lisonjearnos que va a perder 15 libras en un mes sin ningún esfuerzo, un poco para conseguir que tengan.

Es mejor comprar el suplemento en la farmacia o sitios de confianza. A pesar de que va a salir más caro, que no perderá calidad y comprar el producto genuino y no una falsificación.

Si las fuerzas de la dieta allí, sólo comer bien:. Renunciar a un mes de comida rápida y refrescos, limitar la ingesta de alimentos nocivos y grasa

Dado que la composición de Detosil incluye L-carnitina, es útil hacer deporte, ya que se considera un complemento muy eficaz en la nutrición deportiva. Y eliminar – que contribuirá a la construcción de músculo y aumentar el rendimiento del entrenamiento

.

No tome las cápsulas por la noche. La mejor opción – en la primera mitad del día (desayuno y almuerzo). actos malo para muchos como energía, causando o insomnio agravantes.

esquema de Seguro de usar: comenzar con 1 cápsula por la mañana. Beberlo a esta dosis durante 3 días. Si usted no tiene efectos secundarios, añadir otro 1 cápsula en el almuerzo. Si todo pasó sin consecuencias y hay un deseo de aumentar la dosis, incluso después de 3 días en el desayuno, consumir 2 tabletas, después de 3 días hacen el mismo día.

Si experimenta síntomas desagradables cápsulas es suspender.

Información muy importante para el uso simultáneo con otros suplementos lipemia. En el manual no lo tiene, y algunas fuentes tiene instrucciones especiales. La acción de los corticosteroides, antibióticos y anticonceptivos puede bloquear este brote. Así que para empezar es a someterse a tratamiento, y después de bajar de peso. Y no se olvide de pensar en la anticoncepción adicional.

Y finalmente, la última recomendación, que prescriben todos los fabricantes de los suplementos dietéticos para la pérdida de peso. Antes de recibir el suplemento es necesario consultar con su médico. Este Consejo son de la unidad. En gran parte debido al hecho de que ellos no saben a lo que el experto y cómo cuestionan a seguir. Si usted quiere hacer todo de manera competente, seguir el plan:

  1. Haga una cita con el terapeuta, pida que le asigne a un examen médico completo para detectar enfermedades.
  2. Si ha aprobado recientemente el examen o exámenes en el marco de sus actividades profesionales (examen profesional), se puede escribir de inmediato al endocrinólogo con mis registros médicos y resultados de pruebas.
  3. Sobre la base del examen, los médicos será sacar conclusiones acerca de su estado de salud y dar recomendaciones. Aquí es el momento de declarar su deseo de perder peso con Lipemia.
  4. A continuación, escuchar su opinión sobre este asunto y hacer su propia conclusión.
READ  Neofossen

Otra opción: si usted sabe un nutricionista o un instructor de fitness que confía, puede pedir sus opiniones. Ciertamente oído mucho acerca de diferentes suplementos y saber si se debe esperar el efecto de un quemador de grasa.

Los efectos secundarios Detosil

Por desgracia, las instrucciones no son explicados, aunque las revisiones pueden encontrar a menudo una actitud negativa hacia Detosil a causa de ellos. Desde luego, no vale la pena todo el malestar que ha de atribuirse a la acción de las cápsulas. Ellos pueden estar asociados con una aplicación inadecuada Bada (contraindicaciones ignorados, irrazonablemente aumentado la dosis, por supuesto extendida). De todos modos, pero para lo completo aquí está la lista de lo que está molestando a algunas personas:

  • dolor de cabeza;
  • diarrea o por el contrario, estreñimiento;
  • letargo, debilidad, relajación mórbida, o, a la inversa, una ráfaga frenética de energía, ráfagas cortas de actividad;
  • mareos;
  • náuseas, vómitos veces;
  • los trastornos del sueño;
  • reacción alérgica en forma de urticaria.

Si los efectos secundarios empeoran significativamente la calidad de vida (diarrea, vómitos, erupción cutánea), a partir de recepción es dar. Si la condición es tolerable puede probar primero para reducir la dosis.

Análogos Detosil

suplementos

exactamente de la misma composición, que no va a encontrar, porque después de todo, es una fórmula patentada basada en la eficacia de tres quemadores de grasa. ¿Es posible adquirir estas preparaciones farmacéuticas por separado:

  • El ácido lipoico, 50 comprimidos, producidos en Europa, por sólo $ 0,6;
  • Picolinato de cromo: Gotas (50 ml) en Europa por $ 3,2; cápsulas de la marca americana Solgar (90 piezas) por $ 16,9; el mismo número de cápsulas del suplemento (Evalar) tendrá un costo más barato – $ 10,6;
  • L-carnitina: 30 cápsulas todos de la misma Solgar – $ 32,5; 30 comprimidos de la empresa alemana Doppelherz son aproximadamente $ 9.1.

Los suplementos dietéticos

Los suplementos nutricionales basados ​​en estos ingredientes y hace una cantidad enorme.

L-carnitina (marcas americanas):

  • Dymatize (60 cápsulas), $ 18;
  • Dymatize (90), $ 24;
  • Gaspari Nutrition (100 g), $ 35;
  • Optimum Nutrition (350 ml), $ 10;
  • Optimum Nutrition (60 cápsulas), $ 26;
  • SAN (100), $ 44;
  • SAN (500 ml), $ 28;
  • SAN (60 piezas), $ 19;
  • Twinlab (120), $ 54;
  • Ultimate Nutrition (30), $ 20.

L-carnitina (marcas alemanas):

  • Maxler (1 l de solución de acabado), $ 34;
  • Maxler (1 l de concentrado), $ 25;
  • Maxler (1 l de solución), $ 38;
  • Maxler (100 cápsulas), $ 23;
  • Maxler (100), $ 18;
  • Sistema de Alimentación (1 litro), $ 31;
  • Sistema de alimentación (500 ml), $ 21;
  • Weider (100 piezas), $ 19;
  • Labrada Nutrition (20 PAC) $ 24.

El ácido lipoico (fabricación americana):

  • Vida en el campo (60 cápsulas), $ 38;
  • Jarrow Formulas (120), $ 73;
  • Jarrow Formulas (180), $ 37;
  • Jarrow Formulas (30), $ 28;
  • Jarrow fórmulas (60), $ 45;
  • MRM (60), $ 42;
  • Natro (120), $ 79;
  • Solgar (50), $ 63;
  • Fuente Naturals (120), $ 33;
  • Source Naturals (60), $ 20.

Picolinato de cromo:

  • Picolinato de cromo;
  • Vitrum Perfomens;
  • carnitina más el cromo;
  • levadura de cerveza con el cromo;
  • El picolinato de cromo Plus;
  • Centuri 2000.

La elección es enorme, la única pregunta es cómo encontrar el equilibrio correcto. Por supuesto se puede tomar de forma individual, pero si esto es tan eficaz? Ordenar a través de todo en busca de lo que va a ayudar es encontrar algo que se encuentra, pero cuánto va a requerir tiempo y dinero? Así que trate de Detosil puede y debe. Al menos él ha sido probado para la seguridad y ayuda a muchas personas.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 560 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .