Descargo de responsabilidad

La información incluida en este sitio web está destinada únicamente con fines educativos. Los consejos, ideas y puntos de vista expresados ​​en el Sitio no deben servir como sustituto del consejo genuino de un profesional médico.

Aunque los autores y los editores han hecho sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información contenida en este sitio web sea precisa, la naturaleza de la teoría científica y el análisis de suplementos significa fluctuación y cambio. Por lo tanto, no podemos garantizar la exactitud completa de los hechos incluidos en este sitio web.

Como resultado, ni los autores ni los editores de este sitio web deberían ser considerados responsables de ningún material omitido, incompleto o fechado.

Además, los autores de este sitio web no se responsabilizarán de situaciones en las que el lector obtenga diferentes resultados del uso de un químico de lo que se describió en las guías. Debido a que las variables externas y los factores individuales a menudo pueden cambiar la efectividad de cualquier suplemento dado, los resultados pueden variar.

Exención de responsabilidad:

Al leer este sitio web, usted asume todos los riesgos asociados con el uso de los consejos, datos y sugerencias proporcionados, con el pleno entendimiento de que usted es el único responsable de cualquier cosa que pueda ocurrir como resultado de poner esta información en acción de alguna manera, independientemente de su interpretación del consejo.

Sitio: descargo de responsabilidad legal y declaración de responsabilidad

El sitio es un sitio que sirve para proporcionar análisis exhaustivos, guías y revisiones de los suplementos más populares que se comercializan en todo el mundo. Debido al aumento en el consumo y el riesgo de consumir suplementos en 2018, ha llegado a ser pertinente que nosotros, como organización, dejemos en claro nuestras opiniones, obligaciones y responsabilidades legales.

La naturaleza del negocio en el que nos encontramos, el de educar a la gente, requiere que nuestros lectores comprendan no solo lo que hacemos, sino también cómo ese deber se ajusta al alcance más amplio de las leyes estadounidenses e internacionales en su conjunto. Como tal, esta guía describirá las obligaciones legales, declaraciones y responsabilidades del Sitio.