Aceite de frambuesa

http://sema2014.es
[Total:0    Promedio:0/5]

INTRODUCCIÓN

El aceite de frambuesa o aceite de pepita de frambuesa, tiene una serie de propiedades para la piel que hacen que ésta alcance un estado óptimo,  pudiéndose aplicar directamente sin diluir sobre la piel.

Está compuesto por un alto contenido de tocopheroles naturales y es muy rico en Vitamina E, Vitamina A (en forma de ß-caroteno) y ácidos grasos esenciales.

La frambuesa es un fruto muy rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales.

 

  • La Vitamina A es la encargada de nutrir la piel y eliminar la sequedad de la misma especialmente en las estaciones más frías del año. Gracias a ello, elimina las células muertas y le da a nuestra piel un efecto iluminador que hace que luzca siempre limpia y brillante.
  • La Vitamina E se encarga de aportar a nuestra piel propiedades antioxidantes para combatir contra el envejecimiento. Esto nos permitirá lucir una piel mucho más joven y flexible.

PROPIEDADES Y USOS DEL ACEITE DE FRAMBUESA

 

Sus propiedades regenerativas y curativas, pueden emplearse no sólo en la cara, sino también en todo el cuerpo y los labios. Pueden evitar la agrietación de la piel de todo el cuerpo.

Se indica usar el aceite de frambuesa en los estos casos:

  1. En pieles desnutridas y sin vitalidad.
  2. Como protector solar (protección 4-6).
  3. En pieles con acné.
  4. Para calmar la piel después de una depilación o exposición al sol. Reduce inflamaciones y quemaduras.
  5. Como loción para evitar la aparición de arrugas.
  6. Como reafirmante facial o corporal.

 

Frasco de aceite de frambuesa. Tiene propiedades regenerativas e hidratantes muy beneficiosas.

 

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 465 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*