¿Se Puede Eliminar la Grasa Abdominal?

/sema2014.es
/sema2014.es
[Total:1    Promedio:5/5]

¿Se Puede Eliminar la Grasa Abdominal?

 

La mesoterapia es un método quirúrgico no invasivo de eliminación de la grasa corporal que fue inventado en 1952 por el Dr. Michel Pistor para tratar el dolor. Esta técnica se basa en proporcionar la correcta cantidad de medicamentos en la ubicación a tratar. Según los Doctores “Cuando se usa para tratar la grasa y la celulitis, se proporcionan múltiples inyecciones intradérmicas en intervalos de pocos minutos que se aplican generalmente en el área específica”.

 

La teoría que acompaña a este tratamiento es el uso de varios agentes lipolíticos (disuelven grasas) que son capaces de descomponer la grasa subcutánea que entonces es quitada por el mecanismo fisiológico del cuerpo. Los tratamientos generalmente se realizan en intervalos de siete a 10 días de diferencia y típicamente por lo menos de cuatro a seis sesiones de tratamiento son requeridos antes de que se puedan ver los resultados.

Siempre se recomienda consultar a un médico preparado y formado en Mesoterapia para explicar los medicamentos utilizados, los resultados que se pueden llegar a esperar después de los tratamientos y las contraindicaciones del mismo.

 

¿Cuáles son los beneficios para la reducción de la grasa abdominal?

Se pueden disolver grasas en diversas partes del cuerpo sin necesidad de cirugía. Lo bueno de esta terapia es que de manera relativamente indolora se consigue una reducción de grasa y también se puede eliminar la celulitis.

También rejuvenece la piel por estimular la producción de colágeno.

Preparación para el tratamiento

Durante su consulta, no dude en expresar cualquier preocupación acerca del procedimiento a su médico.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Usando una aguja muy pequeña, decenas de pequeñas inyecciones se administran en una zona concentrada. Estas inyecciones pueden contener agentes homeopáticos, medicamentos, vitaminas y extractos naturales.

Después del tratamiento

Se puede dar un hinchazón mínimo hasta 3 ó 7 días después del procedimiento.

¿Cuánto tiempo dura un sesión?

El tratamiento normal de mesoterapia varía entre 3-15 minutos dependiendo de la parte del cuerpo.

¿Con qué frecuencia debe hacerse este tratamiento?

Se aconsejan varias sesiones con intervalos de una semana entre ellas.

¿Es doloroso?

Hay mínimas molestias durante y después del tratamiento que disminuyen en un corto periodo de tiempo.

¿Qué tan pronto se puede reanudar el ejercicio?

Ejercicio se puede reanudar tan pronto como no hay ninguna molestia en las zonas que fueron tratadas por las inyecciones.

¿En que se diferencia de la liposucción?

Mientras que la liposucción no elimina la celulitis, la mesoterapia trata directamente la celulitis.

¿Qué tan pronto pueden verse los resultados?

Pueden llegar a verse después de unos 2 a 3 sesiones. Algunos pacientes han sido capaces de ver los resultados inmediatamente después del primer tratamiento. Esto puede variar dependiendo el tipo de cuerpo y las áreas tratadas.

¿Son los resultados definitivos?
Si se combina con ejercicio y una dieta adecuada, los resultados pueden durar mucho tiempo.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 465 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*