Prostect Review: ¿Qué tan seguro y efectivo es este producto?

[Total:1    Promedio:5/5]

Prostect general

Prostect es una marca de suplemento que se enfoca en la salud de la glándula prostática, una glándula del tamaño de una nuez que puede agrandarse a medida que el hombre envejece. Mientras que una gran cantidad de hombres sufre de esto, algunos experimentarán síntomas peores que otros, que pueden incluir aumento de la frecuencia de la orina, incapacidad para vaciar la vejiga, dolor al orinar y sueño perturbado debido a múltiples viajes al baño. Prostec puede ayudar a aliviar todos estos síntomas y se vende a través del sitio web de Precision Herbs. El sitio proporciona información sobre la compañía, sus antecedentes y misión en términos de salud del consumidor, pero hay muy pocos detalles sobre el producto real de Prostect.

Detalles del producto Prostect

Prostect utiliza ingredientes naturales para proporcionar soporte nutricional para la glándula prostática. Lamentablemente, hay muy poca información en el sitio web del fabricante sobre cómo funciona el producto, no hay una sección de preguntas frecuentes ni testimonios de clientes. Si bien se proporciona cierta información sobre la pureza de los ingredientes utilizados, no se brindan o citan datos para las pruebas clínicas realizadas con la fórmula Prostect. Precision Herbs vende Prostect directamente al consumidor a un costo de $ 35 .31 por botella (un suministro de un mes) pero no se menciona el reembolso del dinero ni la garantía de satisfacción del cliente.

Ingredientes específicos en Prostect incluyen

Saw Palmetto, Pygeum, Polen de abeja, Ortiga, Fenugeek, L-Glutamic, L-Glicina, Angélica, Bardana, Calabaza, Zinc
La fórmula de Prostect se basa en una serie de extractos herbales y botánicos para ayudar a aliviar los síntomas asociados con la glándula prostática. La mayoría de los problemas que rodean a la glándula se deben a una sobreextensión, lo que hace que ejerza presión sobre el tracto urinario. Cuando el tamaño es reducido * o controlado, al macho le resulta más fácil vaciar completamente su vejiga y no necesita hacer tantos viajes al baño. Entre algunos de los ingredientes clave utilizados se encuentran Saw Palmetto y Pygeum, que a menudo se incluyen en las fórmulas populares de próstata, el mineral Zinc, que es esencial para la salud reproductiva masculina, además de ortiga, calabaza, bardana, polen de abeja y alholva. Lamentablemente, no se proporciona ninguna explicación sobre ninguno de los ingredientes que dificultan que los consumidores que no están familiarizados con este tipo de suplementos puedan juzgar su valor. Sin embargo, la fórmula es natural, por lo que no debe causar ningún efecto secundario dañino ni debe interactuar con otros medicamentos.

Ventajas de Prostect

  • Los ingredientes clave están en la lista
  • Prostect no debe interactuar con medicamentos
  • Precision Herbs es una compañía confiable
  • El producto es asequible

Desventajas de Prostect

  • Los detalles de las pruebas científicas no se proporcionan
  • No hay garantía mencionada
  • Los ingredientes no se explican completamente
  • La información del producto es limitada

Proseguir la línea inferior

Aunque Precision Herbs es una buena compañía que fabrica una variedad de suplementos de calidad, los consumidores deben recibir información más completa sobre sus productos. Ver la lista de ingredientes utilizados en la fórmula es un comienzo, pero se necesita proporcionar más explicaciones sobre cómo funcionan exactamente. Dada la cantidad de ingredientes activos clave, es probable que Prostect tenga un efecto positivo en la próstata, aunque está diseñado más como una forma de mantener la próstata saludable en lugar de tener un efecto significativo en una que ya está agrandada.

Prostect

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 477 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*