Preguntas comunes sobre mesoterapia

sema2014.es
[Total:0    Promedio:0/5]

Preguntas comunes sobre mesoterapia

 

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es un procedimiento seguro y mínimamente invasivo utilizado para reducir la grasa y la celulitis. Las áreas grasas, como el abdomen, brazos y muslos son a menudo los objetivos del problema. La mesoterapia es una especialidad médica dentro del campo de la estética. Se trata de inyectar cantidades microscópicas de una variedad de agentes farmacéuticos, extractos de plantas naturales, agentes homeopáticos y vitaminas en la piel. Cada médico puede seleccionar una fórmula personalizada para tratar cada condición. La mesoterapia puede utilizarse con eficacia para tratar la celulitis, la pérdida de peso, rejuvenecimiento y luchar contra el envejecimiento de la piel. En algunos casos se utiliza esta técnica para tratar el dolor físico de los pacientes.

¿Cómo funciona la mesoterapia para reducir la celulitis?

La Mesoterapia reduce el exceso de los depósitos de grasa. También ayudan a mejorar el flujo sanguíneo en el sistema circulatorio, el drenaje linfático, fibrótico y las bandas de tejido conectivo (que inevitablemente transmiten el aspecto y los clásicos hoyuelos de la celulitis).

¿Cuántos sesiones se requieren antes de ver los resultados?

Todos los pacientes son diferentes y requieren una evaluación personalizada dependiendo de su cuerpo. Algunos pacientes ven resultados después de un tratamiento, mientras que otros pueden requerir cuatro o cinco sesiones para empezar a ver resultados.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Los efectos secundarios se limitan generalmente a hematomas. Los moretones generalmente desaparecen al cabo de una semana.

¿Puedo volver al trabajo después de un tratamiento de mesoterapia?

Sí. El procedimiento generalmente dura unos 30 minutos y no requiere ninguna preparación o tiempo de recuperación. Además, no se utilizan vendajes pesados ni gasas.

¿Los tratamientos son dolorosos?

La mayoría de los pacientes solo experimentan mínimas molestias. Para aquellos cuyo umbral del dolor es menor, pueden utilizarse cremas adormecedoras o analgésicos.

¿Cuánto duran sus beneficios?

Las zonas que se vayan a tratar se mantendrán libre de grasa mientras el paciente mantenga unos hábitos de vida saludable. Los normas habituales son una moderación en la dieta y una prudente mezcla de ejercicio aeróbico y anaeróbico.

¿Es diferente de la liposucción?

La mesoterapia es extraordinariamente diferente a la liposucción. La Mesoterapia se distingue sobretodo en su aplicación sin anestesia y sin riesgo quirúrgico (puesto que no es cirugía), además esta no requiere ningún tiempo de recuperación. La mesoterapia también elimina la grasa de las células adiposas sin destruirlas completamente. Esto ayuda a darle a la piel un aspecto natural. Si sube de peso después del tratamiento, la grasa simplemente regresaría a la zona tratada, a diferencia de la liposucción, donde la grasa puede empezar a ocurrir en lugares nuevos que no estaban afectados, tales como los brazos, cuello, cara y terneros.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia sobre técnicas quirúrgicas como laliposucción?

La liposucción no trata la celulitis. La mesoterapia trata celulitis directamente y los resultados son una piel más tersa. La Mesoterapia reduce la grasa en áreas específicas, un ejemplo común son los “michelines”. No requiere una hospitalización, anestesia general o perder tiempo en el procedimiento post productivo.

¿Cómo funciona en edades de impermeabilización y rejuvenecimiento de la piel?

Las inyecciones de vitaminas y antioxidantes en el meso-piel rejuvenecen las células y los tejidos haciéndolos metabólicamente activos. Se estimula la producción de colágeno y elastina. Los tratamientos de mesoterapia con vitamina pueden usarse para prevenir la formación de futuras arrugas.

¿Cómo funciona para conseguir pérdida de peso?

La mesoterapia puede utilizarse para tratar objetivos específicos o lugares donde el cuerpo almacena un exceso de tejido adiposo y grasa. También puede utilizarse para eliminar la doble papada, los michelines y cualquier otra área donde el cuerpo genere bolsillos de grasa.

¿Cómo funciona la Mesoterapia de rejuvenecimiento de la piel & prevención de arrugas?

Mesoterapia utiliza fórmulas de inyección de grasa debajo de la piel para facilitar que las células sean más activas metabólicamente e impulsar la producción de colágeno, estimulan la producción de elastina e inducen un proceso de rejuvenecimiento de la piel. También previene las arrugas que puede comenzar a producirse en edades tempranas.

¿Quién puede hacerse este tipo de tratamiento?

Los adultos sanos de entre 20 y 70 años pueden utilizar la mesoterapia para esculpir su cuerpo y perder peso, tratar la celulitis y el rejuvenecimiento de la piel. Los criterios de exclusión radican en excluir a los pacientes que puedan sufrir enfermedades cardíacas, diabetes o arritmias, receptores de trasplante de órganos y, que estén embarazadas. Los pacientes con cáncer en remisión también deben ser evaluados cuidadosamente junto con las recomendaciones de su oncólogo. Cada paciente debe someterse a un exhaustivo examen para evaluar su condición a la hora de tratarse con seguridad con técnicas de mesoterapia.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 465 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*