Mulberry’s Secret – Elimina las pecas y los problemas de pigmentación

[Total:0    Promedio:0/5]

Mulberry’s Secret – Elimina las pecas y los problemas de pigmentación

Mulberry’s Secret contiene Omega Light Complex, una combinación única patentada de alcohol piperonílico y ácido linolénico. El Omega Light Complex es conocido por sus propiedades de color de piel. Promueve la clarificación de la pigmentación de la piel, elimina las manchas oscuras y previene la hiperpigmentación. Un complejo de blanqueamiento altamente efectivo con extractos de hojas de morera y mar rosa está específicamente diseñado para iluminar la pigmentación excesiva de la piel.
  • La tecnología exclusiva permite que los ingredientes activos penetren las células de la piel lo más profundamente posible. Ningún otro producto tiene tal efecto.
  • Neutraliza el efecto colorante de la melanina
  • Mejora la decoloración en las áreas donde se necesita
  • Bloquea la reaparición de la pigmentación
  • Protege las células de factores ambientales agresivos y el estrés

El Omega Light Complex penetra suave e inofensivamente a través de las manchas de pigmento ya producidas y las disuelve y evita su recurrencia. No contiene componentes de blanqueamiento agresivos. Es adecuado para todo tipo de piel. Mulberry’s Secret tiene grandes cualidades aclaradoras, logra resultados rápidamente e hidrata la piel a la perfección. Es un producto hipoalergénico que no contiene componentes tóxicos. Mulberry’s Secret es un producto absolutamente seguro: no irrita la piel ni aumenta la sensibilidad de la piel. Y lo más importante, no intensifica la irritabilidad de la piel cuando se expone al ultravioleta.

Causas de la pigmentación

  1. Fondo genético
  2. Rayos UV, luz solar frecuente o bronceado artificial
  3. Cambios hormonales
  4. Consecuencias del acné y la piel dañada
  5. Estrés, falta de vitaminas y tomar algunos medicamentos
  6. Cambios relacionados con la edad

Opinión experta

Una complexión brillante y uniforme es algo con lo que toda chica sueña. Muchos productos cosméticos contienen componentes agresivos de blanqueamiento que solo alumbran temporalmente las áreas pigmentadas. El problema es que después del tratamiento estas áreas se vuelven aún más oscuras. Tenemos suerte, porque los cosméticos modernos han progresado mucho en esta área y han desarrollado un suero especial para aclarar la piel: Mulberry’s Secret. Su combinación única de ingredientes totalmente inofensivos le permite lograr un tono de piel ideal sin pigmentación ni pecas, sin afectar la salud de la piel ni mejorar la salud en general. Este suero no tiene contraindicaciones y su uso se recomienda para todo tipo de piel y edad.
– Caroline Sandstede, dermatóloga

Ingredientes secretos de Mulberry

Extracto de moreraLas moras contienen antocianinas, poderosos antioxidantes que protegen al cuerpo de los radicales libres. Dado que la fruta de morera está llena de antioxidantes, se ha promocionado como una fruta para combatir el envejecimiento, por lo que algunos la utilizan para lograr una piel joven y sin arrugas. Las moras también contienen propiedades que pueden promover la síntesis de melanina, que puede dar como resultado una tez clara y rejuvenecida. El extracto de morera es la clave para una piel hermosa e impecable. Es una antitoxina potente que reduce la velocidad del daño solar, causando manchas oscuras, círculos oscuros y piel más oscura. Ayuda a combatir e incluso revertir el efecto del sol sobre la piel, ya que reduce la melanina, un aminoácido producido por la piel que oscurece la piel. La aplicación de extracto de hoja de morera sobre la piel es hasta 20 veces más efectiva que tomarlo por vía oral.
Luz Omega –Es una innovación patentada basada en el método moderno de “diseño molecular” que produce una combinación activa de alcohol piperonílico y ácido linoleico de semillas de cártamo.
Lillie blanca –El extracto de lirio blanco actúa uniéndose a la humedad. Puede contener hasta 1.000 veces su peso en agua, por lo que es una excelente piel natural. Omega Light le ayuda a reparar su piel y a regenerarse después de la sequedad, la contaminación o la irritación.
El complejo curativo –Betaína, extracto de regaliz, ácido láctico
Mejora el complejo –Vitamina E, aceite de romero, caolín
Complejo de protección– Pantenol, alantoína

Instrucciones

Para lograr el tono más brillante de toda la cara y, en el caso de las pecas, aplicar el suero en toda la cara para evitar las áreas oculares y labiales. Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia directamente a las manchas de pigmento. El tiempo de lactancia recomendado es de al menos 4 semanas. Protege la piel de los rayos UV.

Mulberrys Secret

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!