MANDARINA

sema2014.es
[Total:0    Promedio:0/5]

MANDARINA

 

Su grato sabor, su escaso grado de acidez, junto con la suavidad de su pulpa hacen que la mandarina sea uno de lo cítricos más populares del mundo. Además su época de madurez son el otoño y el invierno, por lo que es ahora el momento de consumirlas.

La mandarina se cultiva en el sur de Europa, norte de África y Norteamérica desde el siglo XIX, cuando fue traida de China. La composición de esta fruta es muy similar a la naranja, aunque la vitamina C y la mayoría de sus nutrientes se encuentran en cantidades inferiores.

 

Los dos casos en los que se aconseja principalmente su consumo son dos:

-Enfermedades febriles en los niños: por su acción antiinfecciosa, tonificante y remineralizante.  Es muy recomendada en los casos de resfriados, gripes  e infecciones de garganta.

-Hipertensión: el consumo de mandarinas es muy bueno en casos de hipertensión arterial y arterioesclerosis.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 477 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*