LA JALEA REAL

sema2014.es
[Total:0    Promedio:0/5]
  • ¿QUÉ ES LA JALEA REAL?

La jalea real es una sustancia de aspecto cremoso, color blanquecino y de sabor ácido. Es segregada por las abejas obreras en unas glándulas que tienen en la faringe, durante determinados días de su juventud.

  • COMPOSICIÓN DE LA JALEA REAL

66 % de agua, 12,3% de proteínas, 5,4 % de grasas y 12,5% de carbohidratos. Un pequeño porcentaje , menos del 3% son de materias aún desconocidas.

-Aminoácidos : alanina, cisteína, fenilalanina, tirosina, valina, prolina, lisina, triptófano, treonina, serina, ácido glutámico, ácido aspártico, leucina y glicolina.

-Vitaminas: tiamina, riboflavina, piridoxina, biotina, ácido fólico, nicotinamina, ácido pantoténico y en menor cantidad contiene, vitamina A,D, C, E y B-12.

-Minerales: cobre, calcio, f´sforo, hierro, potasio y sílice.

  • PROPIEDADES

-Antiséptica.

-Antiviral, antimicrobiana y antitóxica.

-Estimula el metabolismo celular, por ello es regenerador de tejidos.

-Retarda el proceso de envjecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad.

-Favorece la liberación una hormona (adenocorticotropina) que estimula las glándulas suprarrenales, dando lugar a la producción de coticoides endógenos, que facilitan la excreción de agua.

-Presenta efecto hipotensor en hipertensos.

-Ayuda en la regulación intestinal.

-Aumenta la resistencia al cansancio y el frío.

-Recuperación de fuerza y apetito.

-Estimula la circulación sanguínea.

-Aumenta el peso corporal y la tasa de desarrollo.

-Se recomienda su uso en casos de impotencia sexual masculina y disminución de la libido en ambos sexos.

 

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 477 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*