Dieta para ganar peso

sema2014.es/
[Total:0    Promedio:0/5]

Siempre escuchamos que cada vez es más frecuente ver gente con sobrepeso u obesidad, pero aunque esto sea cierto también hay personas que están en un peso muy bajo y les cuesta mucho subirlo.

Bueno, pues voy a poner unos consejitos y una dieta para subir de peso. Además, lo ideal es complementarlo con un poco de ejercicio para aumentar la masa muscular y estar más fuertes.

El objetivo para subir peso será entre 400 y 600 gramos a la semana. Lo conseguiremos principalmente modificando nuestra dieta.

Lo ideal es comer cada 2 o 3 horas, que son unas seis comidas al día. Tenemos que empezar por hacer un buen desayuno.

  • Ejemplo de dieta para subir peso:

Desayuno:

-un zumo de naranja natural, un vaso de leche entera con cereales o una tostada con mantequilla o aceite.

Media mañana:

-un plátano y unos 30 g de frutos secos.

Almuerzo:

-un plato de verduras en ensalada o cocidas.

-un plato de pasta o arroz o patata o lgumbres. También podemos tomar carne o pescado. Si no podemos con un primer plato y un segundo,pues tomamos un plato combinado.

-tomar pan con la comida.

-una pieza de fruta.

Merienda:

-un sandwich de atún y queso.

-un vaso de leche entera.

Cena:

-verduras en ensalada o cocida o sopa.

-carne o pescado o huevo( según lo elegido en el almuerzo).

-tomar pan en la cena.

-un yogur o natilla o flan.

Además podemos tomar un par de días a la semana fritos o rebozados y si queremos podemos utilizar salsas en las comidas. Pero principalmente usar aceite de oliva para cocinar.

 

Ya publicaré un post con una dieta para subir peso para las personas que hagan deporte, ya que necesitarán algunos aportes extras.

 

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 477 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*